Conozca a las 10 actrices con más éxito de Bollywood

 Conozca a las 10 actrices con más éxito de Bollywood

Neil Miller

Es posible que no sepa quiénes son estas actrices y que ni siquiera haya oído a nadie pronunciar sus nombres. Son estrellas de la multimillonaria industria cinematográfica india, Bollywood, que emplea a gente de todas partes de la India y atrae a miles de aspirantes a actores.

La popularidad de esta industria del entretenimiento es algo muy grande y Bollywood. La popularidad de las estrellas, al igual que en Hollywood puede subir o bajar rápidamente, pero esta lista contempla actrices ya establecidas allí.

Ver también: Los 7 guerreros vikingos más brutales de la historia

10. Kalki Koechlin

Kalki Koechlin nació el 10 de enero de 1984.Ha actuado en muchas películas indias.Es de ascendencia francesa.Debutó en el cine para el productor Kashyap Anurag.Ganó un premio a la mejor actriz de reparto un total de dos veces.

9. sonam kapoor

Sonam Kapoor nació el 9 de junio de 1985.Ha participado en varias películas de Bollywood.Tiene un aspecto exótico.La primera película en la que participó fue Saawariya , en la que actuó junto a Ranbir Kapoor.

8. Anushka Sharma

Nacida el 1 de mayo de 1988, la actriz india ha hecho algo más que actuar en su carrera. También fue modelo, antes de protagonizar películas. Su primera película fue en 2008. Ha sido nominada dos veces como Mejor Actriz, aunque aún no ha ganado ningún premio.

7. Deepika Padukone

Deepika Padukone nació el 5 de enero de 1986.Al igual que Anushka Sharma, también actúa como modelo.Su debut en el cine fue en 2006.Curiosamente, su padre era un famoso jugador de bádminton.Con la esperanza de que su hija siguiera sus pasos, la animó a practicar este deporte cuando era joven.Deepika eligió la interpretación en lugar del deporte.

6. kangana ranaut

Kangana Ranaut nació el 20 de marzo de 1987. La mayoría de las películas en las que ha aparecido son en hindi. Su debut en el mundo de la interpretación se produjo en 2006 con el papel protagonista de Gangster . Ganó dos premios diferentes como actriz de reparto. El año que viene, Kangana protagonizará seis películas más.

5. Nargis Fakhri

Ver también: 16 imágenes de animales desnudos como nunca imaginaste

Nargis Fakhri nació el 20 de octubre de 1987.Actualmente, Nargis es muy conocida en el mundo estadounidense tanto como actriz como modelo.Antes de su popularidad estadounidense, Nargis protagonizó la película de Bollywood, Rockstar.Nargis es de ascendencia pakistaní.Su aspecto y sus habilidades la han convertido en una impresionante número cinco en la lista de las diez mejores.

4. Vidya Balan

Vidya Balan nació el 1 de enero de 1978. La actriz india ha actuado en varias películas en hindi. No llegó a la primera línea como actriz. De hecho, Vidya se licenció en sociología, antes de dar un salto de fe y protagonizar vídeos musicales. Tras su debut en los vídeos musicales, Vidya pasó a participar en programas de televisión, anuncios y, finalmente, películas.

3. Katrina Kaif

Katrina Kaif nació el 16 de julio de 1984.La actriz india también tiene ascendencia británica.Al igual que muchas de las otras damas de esta lista, Katrina también tiene una carrera como modelo.Su buena apariencia le ha dado el prestigioso premio de la mujer más sexy de Asia en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.Este premio fue otorgado por Oriental Eye.Katrina ha tenido éxito en todas sus películasdesde su debut en 2005.

2. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra, nacida el 18 de julio de 1982, es una estrella india de Bollywood y ex ganadora del concurso Miss Mundo. Su carrera como modelo le ayudó a ganar Miss Mundo y a introducirse en el mundo de la interpretación. Ha ganado varios premios y ha sido nominada en numerosas ocasiones. Priyanka lleva actuando desde 2002.

1.Kareena Kapoor

Nacida el 21 de septiembre de 1980, Kareena Kapoor se merece con creces el puesto número uno. Es la mujer que más premios ha ganado de todas las que figuran en la lista, con un total de seis.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.