¿Dónde está el reparto de Sense8, 5 años después del estreno de la serie?

 ¿Dónde está el reparto de Sense8, 5 años después del estreno de la serie?

Neil Miller

Aunque fue cancelado prematuramente por el Netflix - que fue un error, seamos realistas - Sense8 Los mismos que reunieron medio millón de firmas en una petición y abarrotaron las redes sociales pidiendo el fin de la serie siguen recordando con cariño la historia y a sus personajes. Además, puede que la serie no haya gustado a todos los públicos, pero es innegable que no tiene comparación con ninguna otra producción televisiva. Qué Lana y Lilly Wachowski Teniendo eso en cuenta, junto con la idea de que esta obra y todos los que participaron en ella deben ser recordados constantemente, hemos reunido aquí algunos proyectos que los principales actores del programa realizaron tras el final de Sense8 .

Ver también: Tripulación de barco encontrada toda CONGELADA y con caras terroríficas

Jamie Clayton

Después de protagonizar a nuestra querida hacktivista, Nomi Marks, Jamie Clayton ha tenido papeles importantes en la industria. Antes de que la serie terminara oficialmente en 2018, Clayton actuó en la película El demonio de neón e hizo apariciones especiales en la serie Motivar , BoJack Horseman e Mismo Mismo En 2017, puso voz a Jien Garson en el juego Mass Effect: Andrómeda y actuó en las películas El muñeco de nieve e La cadena En 2018 volvió a participar en la serie Mismo Mismo Más adelante, en 2019, lo veremos en Superviviente designado e The L Word: Generación Q Actualmente, su trabajo más reciente fue como la agente Grace Powell en la serie de ciencia ficción Roswell, Nuevo México .

Max Riemelt

Además de interpretar al intrépido ladrón y ladrón de cajas fuertes alemán, Max Riemelt ha rodado una película más tras el final de Sense8 Titulado Síndrome de Berlín , este largometraje de 2017 es un terror psicológico dirigido por Cate Shortland, la directora detrás de Viuda Negra En resumen, la trama trata del secuestro de un fotógrafo australiano por parte de un profesor alemán interpretado por Riemelt. Mundo de fuego e Tatort . largometrajes como la comedia Die Freudin meiner Mutter el drama Ráfaga de cabeza ; y el misterio criminal Der Schneeganger Por último, Riemelt ha anunciado recientemente que se unirá al reparto de Matriz 4 .

Toby Onwumere

Aunque trabajó en la serie de comedia El libro de Dallas en 2012, Sense8 fue la puerta de entrada de Toby Onwumere a Hollywood. Tras su trabajo con las Wachowski, el inolvidable conductor de Van Damn apareció en la aclamada serie Imperio y el drama romántico Thorp Por último, al igual que Riemelt, Onwumere volverá a trabajar con los creadores de Sense8 El actor ha sido elegido para Matriz 4 .

Brian J. Smith

Tras el final de la serie, nuestro ex policía ha continuado con su vida llena de acción. Además de protagonizar el drama criminal 22 Perseguidor En 2018, Smith -hasta parece el nombre de un agente secreto- acompañó a Riemelt en Mundo en llamas La serie Treadstone y la película L.A. Confidential Sorprendentemente, o no tan sorprendentemente, Smith también está en el reparto de - así es - Matriz 4 Al parecer, las Wachowski disfrutaron mucho trabajando con los protagonistas de Sense8 .

Bae Doona

Como la mayoría de las estrellas surcoreanas, Doona Bae tiene muchas capas de talento. Descubierta originalmente como modelo, con el tiempo pasó a la actuación, pero también se ha aventurado en el negocio de la música. De todos modos, después de Sense8 la actriz ha participado en proyectos como la serie de comedia romántica El mayor divorcio el drama criminal El rey de la droga la miniserie dramática Persona ; y comedia #Iamhere Según la IMDb El último trabajo grabado de la actriz fue en la serie dramática Reino Sin embargo, Bae publicó recientemente en su Instagram que trabaja en una nueva temporada de una serie surcoreana llamada Más extraño .

Tina Desai

Tras dar vida a la sensible y carismática Kala, Tina Desai se aventuró en el mundo del doblaje y ha puesto voz a Ashima en Thomas y sus amigos Además, ha actuado en Dassehra un thriller de acción en 2018 y Buena suerte Aunque la carrera cinematográfica de Desai se ha detenido, la actriz ha actualizado su Instagram Así que, para estar al tanto de futuras noticias, sería buena idea seguirla en las redes.

Tuppence Middleton

A pesar de haber tenido algunas apariciones relevantes en producciones anteriores a Sense8 Al igual que su colega Jamie Clayton, Middleton se ha adentrado en el mundo de los videojuegos, y en 2018 la actriz puso voz a Lucille Waycrest en World of Warcraft: Batalla por Azeroth Después actuó en dos cortometrajes: Stine e Cuatro En cuanto al cine, Middleton ha revoloteado entre muchos géneros, comedia, drama, terror, suspense, biografía y varios más. Probablemente sea el que tiene la filmografía más extensa entre sus colegas. Sus trabajos más recientes son Poseedor , Mank y la serie Juego de sombras .

Miguel Ángel Silvestre

Ver también: El polémico cambio de aspecto de Michael Jackson a lo largo de los años

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestro querido actor, dentro y fuera de la pantalla. Tras el final de Sense8 Silvestre participó en una comedia corta llamada Asesinato en el Hormiguero Express También actuó en la película, Mi mejor amigo se casa Posteriormente, la mayor parte del trabajo de la estrella ha sido en series de televisión españolas, Cielo Rojo e 30 Monedas son sus obras más recientes, a las que merece la pena echar un vistazo.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.