7 hijos de superhéroes que son increíblemente más fuertes que sus padres

 7 hijos de superhéroes que son increíblemente más fuertes que sus padres

Neil Miller

Independientemente de la raza y/o la especie, los padres tienen instintos protectores hacia sus hijos. Les enseñan todo lo que saben y siempre quieren lo mejor para sus vástagos. Los padres suelen ser los primeros maestros que una persona tiene en la vida. Es esa vieja historia de que la enseñanza pasa de generación en generación. El aprendizaje tiene lugar a lo largo de muchos años, hasta que en un momento determinado, los niñosEsta experiencia es válida para cualquier historia, incluidas las de superhéroes.

En editoriales más populares como Marvel e DC Comics El hecho es que muchos héroes, e incluso villanos, encuentran tiempo suficiente para al menos intentar tener una familia. De este modo, siguiendo el orden natural de la vida, estos niños, en algún momento de sus vidas, se convertirán en familia.Por supuesto, hay casos en los que la genética no era tan poderosa y prevalece la ley del "más viejo, más sabio y más fuerte". super

Para entretener a las mentes curiosas, hemos seleccionado algunos ejemplos en los que los niños demostraron ser mucho más poderosos que sus padres ¡Compruébelos!

1 - Nate Grey

El personaje forma parte de una línea temporal alternativa conocida como la Era de Apocalipsis. En esta realidad, Mr. Siniestro ha utilizado el material genético de Cíclope y Jean Grey, algo que le convierte, teóricamente, en hijo de la pareja. Sin el mismo virus que infectó a Cable, los poderes de Nate crecen de forma absurda y alcanzan niveles catastróficos. Como resultado, no sólo se vuelve más fuerte que sus padres, sino queTambién era más poderoso que cualquier otro mutante. Era una de las raras personas que lograba alcanzar el nivel de poder equivalente al de un individuo poseído por el Fénix Negro.

2 - Vulcano (Gabriel Summers)

Ver también: Lana de vicuña: el tejido más caro del mundo

Puede que la familia Summers sea complicada, pero no se puede negar que son poderosos. El personaje formó parte de un "escuadrón suicida" que Xavier creó para intentar rescatar a su equipo capturado en la isla de Krakoa. Vulcano tiene el poder de absorber y proyectar enormes cantidades de energía. Esto le otorga aún más habilidades, como el vuelo y la regeneración. Demostró ser tan poderoso que fue capaz de hacerse con el control deel control de un miembro Shi'ar de la familia real y se nombró a sí mismo emperador del planeta.

3 - Bruja Escarlata

Ver también: 7 mejores dúos de hermanos en el anime

Probablemente uno de los nombres más predecibles de la lista, hija biológica de Magneto y Natalya Maximoff, Wanda no ve barreras cuando se le mete algo en la cabeza. En M-Dynastin fue la responsable de acabar con cerca del 90% de los mutantes del mundo, llevando a la raza casi a la extinción y a una guerra entre X-Men y Vengadores. Este suceso ocurrió sin ningún esfuerzo aparente. Además de serMucho más fuerte que su padre, Bruja Escarlata es también una de las mutantes más fuertes del universo X-Men.

4 - Flecha Verde II (Connor Hawke)

Cuando DC Comics intentó insuflar nueva vida a sus cómics, introdujo a Connor Hawke a mediados de los 90. Sustituyó al fallecido Oliver Queen. Hawke creció criado por monjes y fue en los monasterios donde aprendió a manejar el arco y la flecha. Se convirtió en un maestro de varias formas de combate, incluido el cuerpo a cuerpo. En general, se convirtió en un luchador y arquero superior a su padre.

5 - Franklin Richards

Hijo del fantástico Reed Richards y de Susan Storm, el pequeño Franklin no necesitó muchos años de vida para superar a sus padres. Con el paso de los años, el chico desplegó impresionantes niveles de superpoder. Cuando Masacre atacó la Tierra, fue él -aún un niño- quien creó un universo alternativo para que sus padres y los Vengadores pudieran vivir en él.

6 - Wicca

Wiccan es el hijo de Bruja Escarlata y Visión. La magia de los cómics! El personaje es tan poderoso como su madre, incluso más. Fue capaz de reescribir las leyes de la magia a través del tiempo, el espacio y diferentes universos. Incluso se convirtió en el Hechicero Supremo después de que el Dr. Extraño se retirara del puesto. Si Wanda ya es una mutante increíblemente absurda y poderosa, su hijo es aún mejor.

7 - Jonathan Kent

Algunos han llegado a insinuar que ningún vástago de Superman sería tan fuerte como él. Sin embargo, con Renacimiento a DC Hijo de Clark con Lois, Jon Kent ha demostrado ser cada vez más fuerte que su padre. Habiendo heredado de su padre los genes de su mejor fuerza, si Superman es un Dios en la Tierra, Jon es un semi. Combinando la suciedad adquirida de su padre con la humanidad de su madre, su camino hacia la edad adulta puede hacerle mejor que su padre.

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Estás de acuerdo con los personajes seleccionados? ¿Tienes algún otro en mente? ¡Entonces no olvides comentarlo con nosotros!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.