7 historias surrealistas que le harán creer en el destino

 7 historias surrealistas que le harán creer en el destino

Neil Miller

Deja ir a alguien, si es tuyo volverá. Lo que es tuyo no acaba con otro. Frases clichés sentido común que todo el mundo ha oído y que en algunos casos incluso tener sentido y llegar a buen puerto.

Tanto si llama coincidencia fe o cualquier otro nombre, hay situaciones en las que simplemente no hay razón lógica explicar y entonces creemos que fue obra del destino Las historias de estas personas seleccionadas demuestran que a veces la única explicación razonable es creer en el destino.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Ver también: 7 secretos del espiritismo que te sorprenderán Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      1 - La agresión no es tan traumática

      Casi todos los robos que nos vienen a la mente están relacionados con experiencias negativas. Sin embargo, incluso en estos casos es posible ver aparecer el destino, de una forma totalmente distinta a la que estaba previsto, como es este caso.

      Me mudé a una casa alquilada y viví allí durante quince días. Un día decidí tener un día de belleza: me apliqué una mascarilla de arcilla azul de la cabeza a los pies. De repente, alguien entró. Yo, vestida con el "disfraz de Eva", azul como un Avatar, me encontré con la mirada de un joven totalmente aturdido. Me escondí en la cocina y cogí un cuchillo. El joven sacó un spray de pimienta de su bolsillo. A partir de ahí pasamos unos momentosy los dos nos pusimos a pensar en cómo habíamos acabado en aquella situación. Al final, el piso era suyo. Fue su abuela quien me lo alquiló, dedicada a solucionarle la vida sentimental a su nieto. A día de hoy, recordamos nuestra discusión de aquel día. Yo sigo viviendo en el mismo sitio, pero hoy somos novios.

      Ver también: Entender cómo la calvicie se ha puesto de moda entre los jóvenes

      2 - Reencuentros inesperados

      Cuando estamos en el colegio, o cuando somos muy pequeños tenemos varios "amigos para toda la vida" y nos hacemos varias promesas. La mayoría de las veces las amistades escolares se distancian, y más cuando son de preescolar o primaria, pero aquí no fue así.

      Hasta los 10 años vivía en un pequeño pueblo e iba a la guardería local. Mi madre y mi tía me contaron que en la guardería era amigo de una chica llamada Daniela, y que incluso había prometido casarme con ella. Pasaron muchos años, ahora que vivo en la capital, conocí a una mujer y nuestra relación se volvió seria. Ella también se llamaba Daniela, pero no le di mucha importancia. Con el tiempo, nosNos conocimos mejor y conté la historia de la guardería. ¿Y no era la misma Daniela? Pronto nos casaremos. Al fin y al cabo, ¡siempre hay que cumplir la palabra dada!

      3 - El precio de la honradez

      Todos sabemos que cada vez es más difícil encontrar gente honesta en el mundo. Siempre hay quien quiere resolver el problema a la "brasileña" o aprovecharse de alguna manera. En este caso veremos que entre tanta gente deshonesta, dos buenos samaritanos se juntaron por casualidad. ¿O fue el destino?

      Perdí mi cartera. En su interior había documentos, dinero, tarjetas y una foto de mi gato. Dos días después, encontré un teléfono móvil en el autobús. Llamé a la madre de la persona que lo había perdido. Fui a su casa y, muy contento, el hombre me dijo que todavía quedaba gente honrada en el mundo. Le comenté que yo había perdido mi cartera hacía poco, así que sabía cómo se sentía. De repente, el hombreSacó una cartera de su bolsillo y me preguntó si era la mía. La abrí... ¡y vi la foto de mi gato! No puedo describir la sorpresa que nos llevamos. Todo el dinero y las tarjetas estaban en el mismo sitio. Hoy, los dos somos grandes amigos. No por casualidad, el destino nos unió. Los milagros ocurren.

      4 - Siete vidas por una

      Cuenta la leyenda que los gatos tienen siete vidas, por eso siempre están esquivando situaciones peligrosas. También hay quien cree que las mascotas entienden el entorno que les rodea y se ponen tristes o alegres en función de las personas que les rodean. En esta conmovedora historia, un gatito tuvo esta percepción plena.

      El otoño pasado a mi madre le diagnosticaron un cáncer. Los médicos dijeron que tenía pocas posibilidades de recuperarse. Me quedé con ella en el hospital mientras nuestra gata se quedaba sola en casa. Con el tiempo empecé a llevarla conmigo al hospital para que pudiera acompañarnos. El primer día se tumbó sobre mi madre y durmió todo el día. A la mañana siguiente llegaron las enfermeras paraExaminaron a mi madre y se dieron cuenta de que la gata no respiraba, había muerto. Al día siguiente dijeron que la enfermedad de mi madre estaba remitiendo y que los resultados de las pruebas eran muy buenos, un verdadero milagro. No tenemos otra explicación: la gata dio su vida por mi madre.

      5 - Nombre maldito

      No puedes ver un Raphael o una Ana y seguro que te gusta esa persona?! Así que parece que toda esta familia tiene el mismo 'problema'. Debe ser un caos en las reuniones familiares, ¿verdad?

      Una vez más me he convencido de que a la vida le encanta jugarte malas pasadas. Mi hermana mayor salió con un chico durante 5 años, rompió y se casó con Alexandre. Mi hermano salió con una chica durante 8 años, también rompió y conoció a la preciosa Alexandra. Y yo tuve una relación con mi novio durante 3 años, pero rompimos hace poco. Y acabé conociendo a un joven... ¿Adivinas cómo se llama?

      6 - Ayudar al destino

      Es imposible obtener resultados diferentes haciendo las mismas cosas una y otra vez, ¿verdad? Y lo mejor de esta historia es que fue la mujer quien tomó la iniciativa, demostrando una vez más que su lugar está donde ellas quieran que esté.

      Me encanta la historia de cómo mis padres se conocieron y empezaron a salir. Estaban juntos, en compañía de unos amigos, cuando se presentaron. Mi madre estaba preparando una pizza y la masa, en un descuido, cayó en el regazo de mi padre. Un mes después, los mismos amigos volvieron a reunirse y a mi madre se le cayó la salsa en el regazo de aquel desconocido. Fue el segundo desastre. La tercera vez, papá decidiósimplificar las cosas y pedirle salir juntos. Llevan 21 años haciendo pizzas juntos.

      7 - Patitos amarillos

      La lengua portuguesa está llena de refranes reconfortantes, y uno de ellos es el famoso "cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana". Y en esta historia fue exactamente así: un corto de patitos amarillos, un café y una resignación.

      A menudo, al volver del trabajo muy tarde, siempre tomaba el mismo camino. Fuera la hora que fuera, siempre me encontraba con un tipo vestido con pantalones cortos amarillos de patito, tomando un café en un bar de la planta baja de un edificio de oficinas. Parecía una especie de ritual. Con el tiempo, empezamos a saludarnos, pero sin llegar a conocernos. Un mes antes de que me despidieran, éldesapareció.Fui a una entrevista de trabajo y de repente le vi, con traje y semblante serio.Era el entrevistador.Gritó que era el destino y me contrató para el trabajo.Tres meses después me pidió que me casara con él.Me regaló unos pantalones cortos idénticos a los suyos.Y hoy tomamos café juntos.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.