7 poderes y habilidades que no sabías que tiene Shazam

 7 poderes y habilidades que no sabías que tiene Shazam

Neil Miller

En 1938, la Action Comics presentó al mundo el Superman Tuvo tanto éxito que no tardó en que todo el mundo quisiera tener su propio héroe. Y así nacieron los cómics de superhéroes. Una de las primeras imitaciones fue el Capitán Marvel Inicialmente de una editorial de la competencia, fue comprada por DC años más tarde, cuando pasó a llamarse Shazam Más de medio siglo después, los poderosos se han impuesto al cine y hoy vemos la Universo Cinematográfico Marvel , o MCU y el Universo compartido DC , o DCEU Y también estamos cerca de ver el estreno de Shazam en los cines.

El héroe, de hecho, es un niño que, gritando "¡Shazam!" La palabra SHAZAM es un acrónimo de los poderes del Capitán Marvel. La sabiduría de S alomones, la fuerza de H ércules, la resistencia de A tlas, el poder de Z eus, el valor de A quiles y la velocidad de M ercury, ¿lo has pillado? Sin embargo, aunque en un principio sus poderes parecían ser los mismos que los de Superman, pronto evolucionaron y tomaron otros derroteros. Por eso hemos elaborado una lista con 7 poderes y habilidades de Shazam que no sabías que poseía.

1 - Inmortal

Si el Shazam comenzó como una mera imitación del Superman Probablemente, la habilidad más poderosa del héroe es la inmortalidad, es literalmente inmortal. No es difícil de matar, ni vive mucho más que el hombre medio: no muere en absoluto. Así que no importa lo mal que se pongan las cosas, encontrará una salida. El rayo mágico que transforma al niño... Billy Batson en Shazam también sirve para curar su cuerpo después de ser herido. Incluso si no se curara, no moriría. Esto, sin embargo, deja abierta la pregunta de qué pasaría si fuera golpeado o torturado gravemente y no pudiera morir.

2 - Políglota

La sabiduría de Salomón da Shazam Este poder permite al héroe comunicarse con todas las personas y resolver cualquier tipo de fricción en cualquier parte del mundo. Además, su habilidad no se limita a los humanos, también puede hablar con los animales, sean de la especie que sean. Pero, ¿crees que esta sabiduría se limita a la Tierra? No, querida, puede hablar con cualquierEn otras palabras, incluso en kriptoniano habla con fluidez.

3 - No necesita comer, beber ni dormir

O Capitán Marvel Puesto que es inmortal y no envejece, ¿es un Dios? ¿Es un ser humano modificado? ¿Cuál es su cometido? Entre las dudas, una cosa es cierta: una de las principales características de Shazam No es fácil entender cómo funciona su cuerpo, sobre todo cuando descubres que no necesita comer, beber ni dormir. La verdadera respuesta es que no hay que pensar demasiado en un conjunto de poderes de fantasía. Sigue siendo bastante confuso cómo debería funcionar su cuerpo sin ninguna de esas cosas.

Ver también: El fascinante mundo del pene animal

4 - Teletransporte

Al principio, tenía la capacidad de teletransportarse, pero era un poder que sólo se aplicaba en una circunstancia: viajar al Roca de la eternidad donde visitó Mago que le dio los poderes. Así que no podía usarlo para otros fines. Dado que el Nuevos 52 surgió, sin embargo, la Shazam adquirió la capacidad de teletransportarse completamente. Esto se demostró en una historia en Liga de la Justicia hace unos años, en la que Shazam salía con Cyborg Cyborg le dijo al impaciente Shazam que podía irse, así que se teletransportó directamente a la pelea.

Ver también: Descubre qué signos tienen más probabilidades de alcanzar la fama

5 - Magia

Otro cambio notable en el conjunto de poderes del Shazam El héroe tiene dificultades para utilizar su propia magia, como si aún estuviera aprendiendo a manejarla.

6 - Poderes incendiarios

Ya hemos explicado que Shazam se inspiró en el Superman Incluidos sus poderes, que inicialmente eran idénticos. Sin embargo, durante La guerra de Darkseid saga de la Liga de la Justicia En esta historia, la "H" de "Shazam" pertenecía a la "H" de "Superman". H ronmeer, un notable dios marciano. En Marte, el fin de la vida está simbolizado por el fuego, por lo que las llamas son la única debilidad del Cazador de Marte Por ello, Hronmeer otorgó a Shazam poderes de fuego, incluido un aliento incendiario.

7 - Rayos

En Los Nuevos 52 el pasado de Billy Batson Otro cambio notable es que ahora es el rayo el que convierte a Billy Batson en Shazam Además, puede disparar rayos desde su cuerpo como poder ofensivo activo. Esto difiere de su uso de rayos mágicos en el pasado, ya que tiene un control estricto sobre esta electricidad. Por ejemplo, la utilizó para abrir un cajero automático, obligándolo a expulsar una gran cantidad de dinero.

Y a ti, ¿te han gustado estos poderes? ¿Ya te estás enamorando del héroe? Comenta aquí y comparte este artículo en tus redes sociales.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.