9 señales de que estás saliendo con un ogro

 9 señales de que estás saliendo con un ogro

Neil Miller

Todo el mundo conoce a alguien que es un poco ogro en algún momento de su vida, ese chico Shrek o esa chica Fiona que simplemente no han nacido para la dulzura y no pueden comportarse con la clase de príncipes y princesas.

Ver también: 7 cosas diabólicas ocultas en el vaticano

Esto no quiere decir que estas personas sean maleducadas, ignorantes o peores que nadie, sino que simplemente apoyan una forma de ser más bruta. Y como todo el mundo ha oído alguna vez, los brutos también aman.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Con nuestros ogros y ogras, no sería diferente, y es exactamente esta forma la que conquista a mucha gente ahí fuera. Puede que incluso desees que una u otra cosa pudiera estar un poco más pulida, pero al fin y al cabo es todo este conjunto lo que crea la atracción especial que sientes en tu relación.

      1 - Caminar de la mano es prácticamente imposible

      Incluso tenéis momentos de amor e intimidad cuando estáis solos, compartís cama o estáis en un día más sensible, pero en público las cosas son diferentes. Una persona de costumbres brutas ni siquiera recordará gestos como caminar de la mano, abrir la puerta o ser amable en el día a día, y esto será muy poco habitual en la relación.

      2 - En las conversaciones siempre aparecen comentarios desagradables e inesperados

      Debido a que no tienen mucha sensibilidad para la cortesía, un ogro puede mencionar temas inconvenientes en cualquier momento, sin darse cuenta de que esto podría ser una molestia para otras personas. Hablar de temas que le recuerdan problemas del pasado de alguien, mencionar temas desagradables y groseros a la hora de comer o decir tonterías que podrían ofender a mucha gente.

      3 - La grosería puede ser normal en tu vida, aunque él/ella no se dé cuenta

      Cuando un chico o una chica es muy ogro, puede que le cueste medir sus propias palabras y acciones. De vez en cuando puede que tengas que lidiar con una bofetada gratuita o un tono de voz más duro sin previo aviso. En algunos casos, puede ser realmente una grosería exagerada, pero también puede ser sólo un descuido de la forma de ser de Shrek.

      4 - Cuando llega la hora de comer, tienes que vértelas con un auténtico cavernícola

      Ver también: 13 pruebas de que eres un auténtico pringado

      Si alguien vive como un ogro, tendrá que comer como un ogro. Todo tipo de alimentos puede tener cabida en su plato, creando una auténtica montaña capaz de alimentar a un rebaño. Por no hablar de su comportamiento en fiestas, eventos y mesas redondas. Cuánta delicadeza para tratar con estos pequeños monstruos.

      5 - Nunca oyes la palabra gracias

      A un ogro le puede resultar tan difícil ser amable que ni siquiera se acordará de darte las gracias por las cosas que haces como favor. Incluso reconocerá que vas más allá del deber y te entregas por algo más grande, pero el agradecimiento no se le pasará por la cabeza, ya que el modus operandi es un poco más burdo.

      6 - Las bromas en las citas pueden ser demasiado pesadas

      De vez en cuando, a las parejas les encanta jugar a pequeños juegos diferentes. Puede ser una bromita por aquí, una tomadura de pelo por allá o cualquier cosa que parezca natural en la intimidad, pero puedes perder la línea con un ogro. Cuando menos te lo esperas, estás tratando con alguien que parece estar jugando con un oso en medio del bosque, y no con alguien con quien compartes sentimientos y momentos íntimos.

      7 - Los pedos y eructos son ruidos (y olores) constantes

      Difícil incluso de decir, cuando sólo podemos sentir (por desgracia...).

      8 - Las reuniones familiares siempre garantizan momentos incómodos

      Si tienes que llevar a tu novio o novia a una fiesta familiar, puedes prepararte para tener que vigilar tus modales. Cualquier momento de dejadez puede convertirse en una decisión embarazosa, una broma poco amable o una actitud que no concuerda en absoluto con la situación y las compañías que allí se encuentran.

      9 - "Te quiero" es una frase rara, pero sincera cuando aparece

      Con semejante brutalidad, es poco probable que a un ogro le resulte fácil mostrar sus sentimientos, pero cuando lo hagan, estarás seguro de que son reales y sinceros, que salen del fondo de su corazón.

      ¿Reconociste al amor de tu vida en esta lista? No olvides compartirla con los demás, marcar los ogros y ogras de tu vida en los comentarios y ayudarnos con más situaciones que se puedan notar en estas relaciones.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.