¿Cómo abrir una botella de cerveza sin abridor?

 ¿Cómo abrir una botella de cerveza sin abridor?

Neil Miller

Puede que no lo creas, pero seguro que necesitarás una técnica de este artículo. Bueno, ¿te ha pasado alguna vez en la vida que tienes una cerveza fría pero no tienes abridor? Sí, esto le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, así que hemos decidido escribir este artículo para nuestros lectores bebedores de cerveza.

¿Qué te parece abrir una cerveza fría utilizando un mechero, una cuchara, un martillo o incluso tu anillo de boda? Pues hemos decidido enseñarte algunas técnicas para que tú, querido amigo, nunca más tengas problemas para abrir una cerveza. Así que, compruébalo:

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Utilizar un anillo

      Tenga mucho cuidado con esta forma de abrir una cerveza. Sujetando la botella, encaje el anillo bajo el tapón. A continuación, empuje hacia delante y el tapón saldrá fácilmente. Tenga cuidado de no cortarse la mano ni dañar el anillo.

      Martillo

      Apoyando los dedos en el cuello de la botella, encaja la parte posterior del martillo debajo del tapón de la botella. A continuación, al igual que se utiliza esta parte del martillo para sacar clavos, haz fuerza hacia arriba y el tapón se desprenderá.

      Contra cualquier superficie

      Apoye el tapón en el borde de la superficie, como en la imagen, y luego golpéelo con la palma de la mano. La botella se abrirá al instante.

      Ver también: 7 personas que se enfrentaron a un huracán y sobrevivieron para contarlo

      En la puerta de su coche

      Primero de todo necesitas tener un coche (risas). Bien, usando la cerradura de la puerta, coloca el tapón de la botella y fuerza la botella hacia abajo. No hay ningún secreto, simplemente haz lo que muestra el gif.

      Más ligero

      Para abrirla de esta forma, tienes que apoyar el pulgar y el índice alrededor del cuello de la botella. Tus dedos servirán de base para que el mechero se abra. Después, con el mechero, empuja el tapón hacia arriba para que se desprenda de la botella. Éste es uno de los métodos más prácticos de esta lista.

      Ver también: Netflix planea dibujos animados de Stranger Things

      Con un simple libro

      Esta técnica funciona exactamente igual que la del encendedor, excepto que utilizarás un libro.

      ¿Qué tal abrir el helado con una cuchara?

      Otra técnica que es exactamente igual que la del mechero, sólo cambiando el objeto que se utilizará para abrir la botella. Bueno, en realidad, muchos objetos se pueden utilizar para abrir una cerveza con esta técnica, todo lo que tienes que hacer es usar tu imaginación.

      Si tienes un machete en casa, es fácil abrir tu cerveza

      Para abrir una cerveza se puede utilizar un machete, un cuchillo o cualquier cosa por el estilo. Recuerda que debes tener cuidado de no romper la botella con esta técnica. Apuntando la botella hacia un fregadero (para no ensuciar), pasa el cuchillo por el tapón para que sólo raspe y abra la botella. También puedes utilizar el cuchillo para abrirla con la misma técnica que el mechero.

      Abrir una cerveza con una ... otra cerveza

      Y para terminar, abre una cerveza con otra cerveza. Apoya el tapón de la cerveza que vas a utilizar debajo de la cerveza que quieres beber. A continuación, empuja hacia arriba y tu cerveza fría se abrirá automáticamente.

      Y tú, querido lector, ¿conoces alguna otra forma ingeniosa de abrir una cerveza? ¡Comenta!

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.