¿Cómo es la vida de alguien que nace con cola? ¿Por qué ocurre?

 ¿Cómo es la vida de alguien que nace con cola? ¿Por qué ocurre?

Neil Miller

El cuerpo humano es realmente asombroso. Estudiar nuestro proceso de evolución es algo que siguen haciendo investigadores de todo el mundo, incluso después de tantos descubrimientos al respecto. Lo cierto es que difícilmente podremos descubrirlo todo exactamente como sucedió desde el nacimiento del primer ser humano. Si realmente estamos emparentados con los monos, en algún momento perdimos la cola, ¿no es así?

Es posible que haya oído hablar de algunas situaciones en las que las personas que nacen con cola No, aquí no estamos mencionando casos que ocurrieron hace millones de años... Aunque es realmente extraño y difícil de creer, es bastante raro, pero siguen ocurriendo casos hoy en día. Hay una gran variedad de cosas que pueden acabar sobresaliendo del coxis de un recién nacido. Entre ellas, se pueden mencionar quistes y tumores. Pero, ¿qué ocurre cuando hay, de hecho, una cola en la región?

Gente nacida con culo

En el proceso de desarrollo del embrión dentro del útero materno, en sus primeras 5 semanas de vida presenta una especie de cola. Se trata, de hecho, de un abultamiento del coxis que se asemeja a este miembro, pero que es absorbido hacia la octava semana de gestación. Sin embargo, en algunos casos raros no desaparece, sino que permanece con el bebé hasta el momento de su nacimiento.

Por lo general, las personas que nacen con esta afección tienen esta especie de "apéndice" formado por grasa y tejido conjuntivo. También presenta haces musculares estriados, ¡e incluso vasos sanguíneos y nervios! Estos son signos de que el miembro puede mostrar cierta sensibilidad e incluso moverse.

Un artículo publicado en el año 2012, reporta el caso de 6 pacientes de entre 3 días y 2 años de edad que nacieron con esta condición, de estos, 4 tenían la cola en el región lumbar Esto provocó que la parte inferior de sus médulas espinales quedara expuesta a través de un orificio en la columna vertebral, una afección denominada " espina bífida ".

De todos los niños, sólo uno tenía una conexión entre la cola y la columna vertebral. Por alguna razón, los padres no autorizaron la extirpación del miembro y los médicos nunca supieron qué le ocurrió al niño. Tal vez fuera por miedo. Los demás fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas y pudieron seguir su vida con normalidad.

Ver también: Las 7 especies rápidas más temibles del mundo

El caso del indio Arshid Ali Khan

Se considera uno de los casos más famosos que se conocen. Arshid Ali Khan es un niño indio que, a los 13 años, fue adorado como si fuera un dios en su país. Nació con una especie de cola en la espalda, de 17,7 centímetros. Ali Khan nunca había podido caminar debido al problema, ya que también padecía espina bífida.

Ver también: Alguien ha encontrado el perfil y otras fotos de la mujer de este meme

Por otra parte, su casa se había convertido en un verdadero templo. Todos los vecinos de la zona donde vive creían que el muchacho era una criatura santa. Todos los días hacían cola a la puerta de su casa, sólo para tener la oportunidad de tocarle la cola y hablar con él. Se convirtieron en discípulos. En aquel momento el joven hizo la siguiente declaración: " Esta cola me la dio Dios. Me adoran porque rezo y hago realidad los deseos de la gente. ".

Sin embargo, debido a su incapacidad para caminar, Ali Khan También tenía una deformidad en los pies, lo que contribuyó a que pasara su vida en una silla de ruedas, pero la operación de extirpación seguía siendo necesaria para darle más posibilidades de caminar algún día. La operación fue complicada y duró unas siete horas, pero fue un verdaderoéxito.

Después de la operación, el chico dejó de ser visto como un dios y pasó a ser un niño normal más. Al final, esto le hizo extremadamente feliz... ¡En realidad era todo lo que más deseaba!

¿Sabías que es posible que una persona nazca con cola? ¡Comparte tus ideas con nosotros en los comentarios!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.