Conoce a los 7 androides más poderosos del universo Dragon Ball

 Conoce a los 7 androides más poderosos del universo Dragon Ball

Neil Miller

Los androides son quizá las amenazas más constantes en el universo de Dragon Ball Poder ilimitado, casi inmortalidad, inmensa integridad estructural y un desprecio insensible por la vida humana son las características de esta raza artificial. Este exceso de monstruosidad mecánica, que constituye buena parte de su villanía, convierte a los androides en seres sumamente temibles.

Los androides también han caído en el gusto del público. A muchos fans les gustan los arcos argumentales que muestran más sobre los personajes. Y esto no sólo ocurre en el manga y el anime. En el nuevo juego de la franquicia titulado Dragon Ball FighterZ introducirá un nuevo androide, el nº 21. (Más información sobre el personaje y el juego haciendo clic aquí.) Los androides más famosos que han pasado por la franquicia fueron el nº 17 y el nº 18, ¡pero hay muchos más! Echa un vistazo a algunos de los más poderosos que se han introducido.

Ver también: ¿Cuánto gana un actor porno? ¿Y una actriz?

7 - Androides nº 17 y 18

En un futuro lejano, ella y su hermano gemelo son los responsables de implantar un escenario sombrío en el mundo al derramar tanta sangre de la humanidad. Aunque Nº 18 muestra el mismo odio hacia los humanos, sigue diferenciándose de su hermana. Mientras que Nº 17 se consume casi por completo por la lujuria y el placer de la destrucción, a Nº 18 le molesta constantemente la meticulosidad de su hermano.de esto, es una máquina de matar muy eficaz, capaz de burlar a algunos Super Saiyajins con poco esfuerzo. Según Akira Toriyama, el Nº 17 tiene un defecto en su programación, que lo hace más débil. Por otro lado, el Nº 18 tiene pleno acceso a su potencial.

6 - Meta-enfriador

El Meta-Cooler es el resultado de la fusión entre Cooler y Gete Star. Es el antagonista principal de la película Dragon Ball Z: Una venganza por Freeza. Así es como adquirió su forma mecánica. Aunque no es tan poderoso como 17 y 18 juntos, el hecho de que pueda reparar su cuerpo al instante es todo un peso.

5 - Androide nº 16

Con una fuerza física inmensa, resistencia, cañones explosivos en los brazos y un dispositivo de autodestrucción muy potente, No. 16 es un adversario que puede causar serios quebraderos de cabeza. Aunque no es tan dulce como los gemelos, lo cierto es que se las arregla para ser más poderoso que ambos juntos. Lo curioso es que está diseñado para no ser violento. ¡Un androide de la paz de los que disfrutan de la naturaleza!

4 - Super Androide 13

Aprovechando los componentes corporales destruidos de los Androides nº 14 y 15, se transformó en Super Androide 13. Con esta mejora en su sistema, se hizo más poderoso que antes. Consiguió escapar completamente ileso de un ataque lanzado por Trunks, Vegeta y Goku.

3 - Móvil

Célula es la creación definitiva del Dr. Gero, una combinación de las células del luchador Z y la maestría del científico loco. Es capaz de plantar cara a luchadores de nivel Super Saiyajin 2. También tiene la habilidad de reproducir algunos de los movimientos de los guerreros Saiyajin, como el clásico kamehameha.

Ver también: ¿Retira Dubai las aguas residuales en camiones?

2 - Androide nº 21

Aunque no se sabe mucho sobre el nuevo personaje, una cosa es segura: es increíblemente poderoso. El Androide nº 21 se introducirá en el universo a través del juego Dragon Ball FighterZ Su increíble nivel de poder fue confirmado por los creadores en una entrevista con Gameinformer, donde afirmaron que fue diseñada para enfrentarse a los guerreros más fuertes del mundo. Dragon Ball Z .

1 - Super 17

Aunque Dragon Ball GT no forma parte del canon de la franquicia, el anime tuvo algunos arcos bastante interesantes. En uno de ellos, el Androide #17 es reintroducido en la historia como parte de un malvado plan del Dr. Gero y el Dr. Myuu. El androide original es fusionado con una versión del infierno, creando así a Super 17. Se volvió tan poderoso que casi fue capaz de derrotar a Goku en el nivel Super Saiyajin 4. De hecho, simplemente no fueposible porque el original adquirió conciencia y dijo cómo derrotarlo.

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Algún otro androide que añadirías a la lista? Comparte tu opinión con nosotros.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.