Conoce la historia de Victoria Wright, portadora de la rara "enfermedad de los ángeles

 Conoce la historia de Victoria Wright, portadora de la rara "enfermedad de los ángeles

Neil Miller

Tabla de contenido

Siempre estamos aquí hablando de romper esquemas, de que no debemos juzgar a nadie sólo por sus características físicas o de comportamiento, ya que lo realmente válido es el carácter de cada uno. Por supuesto, la sociedad en su conjunto todavía está experimentando lentos cambios para aprender a aceptar lo diferente, pero no podemos negar que ya hemos avanzado mucho. Sin embargo, desde quepequeño Victoria Wright Esto se debe a que es portadora de la enfermedad rara La enfermedad del ángel .

También llamado querubismo Se trata de una enfermedad genética que provoca un exceso de tejido fibroso en la cara. Recibe su nombre por una razón singular: el rostro de los afectados guarda un asombroso parecido con la ángeles querubines ... Figuras angélicas de pómulos y rostro más redondeado, muy frecuentes en las pinturas del Renacimiento.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      El descubrimiento

      Ver también: ¿Dónde está el reparto de "Llamas de vida"?

      Los primeros signos de la La enfermedad del ángel surgió sólo cuando Victoria ya tenía cuatro años". Mi madre me estaba cepillando los dientes y se dio cuenta de que no estaban en el lugar correcto "Los médicos creían que la enfermedad remitiría tras la pubertad de la niña, pero las cosas no hicieron más que empeorar. Su barbilla empezó a sobresalir más y sus ojos también empezaron a verse afectados.

      Tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para evitar que se le estropeara la vista. Empezó a sufrir una gran presión en los ojos y había que solucionar el problema lo antes posible. Sin embargo, sigue sintiendo fuertes dolores de cabeza. Según Victoria : " El querubismo no es una enfermedad indolora. Tengo punzadas de dolor y la cabeza me pesa mucho. Los médicos dicen que pesa como una bola de bolos. ".

      Aunque sufrió acoso escolar durante toda su infancia, afirma que su autoestima siempre fue capaz de superarlo. Situaciones de ese tipo sólo la hicieron más fuerte, al comprender que el problema estaba en los demás y no en ella". No quiero esconderme en casa, con miedo a salir y a los demás. Si tienen problemas por mi aspecto, es su problema y no el mío. [...] Estoy acostumbrado a mi aspecto ", dice.

      Incluso rechazó cirugías que podrían mejorar las formas de la enfermedad.Cuenta: " Estoy contenta con mi cara la mayoría de los días. Después de todo, soy mujer y nadie está completamente contento con su aspecto. Pero no voy a cambiarme a mí misma para contentar a los demás. ".

      Mira

      Al principio, Victoria A veces se enfadaba e incluso discutía con quienes lo hacían. Sin embargo, dice que con el paso del tiempo llegó a comprender que se trata de una reacción humana natural. Nos guste o no, todos acabamos fijándonos en lo que es diferente y eso no significa que sea algo malo.

      Según ella: " Si alguien me mira por curiosidad, me limito a sonreír y a saludar con la mano para demostrar que soy un ser humano y que no hay nada que temer". "Además, dice que la mayoría de la gente le devuelve la sonrisa, lo que le hace sentirse bien porque sabe que acaba de establecer cierta conexión.

      Incluso poseyendo el La enfermedad del ángel Pero dice que para ello fue esencial el apoyo de la familia y los amigos, por no hablar de que conoció a una ONG que también la ayudó mucho. La sensación fue de acogida inmediata y de darse cuenta de que, efectivamente, era una persona normal.

      Cuenta: " Cuando las conocí, sentí: "Vaya, se puede tener una carrera, ser feliz y tener confianza en uno mismo incluso con una desfiguración". "Hoy en día, continúa su camino por la vida y sigue ayudando a personas que también sufren algún tipo de deformidad, representando un verdadero ejemplo de superación y aceptación para todo el mundo.

      Ver también: 10 partes del cuerpo humano que pueden venderse legalmente en algunos países

      ¿Qué te parece? ¡Vaya historia! ¿Has oído hablar alguna vez de la enfermedad de los ángeles? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.