Consulte el reparto de la versión original de "Cúmplices de um Resgate

 Consulte el reparto de la versión original de "Cúmplices de um Resgate

Neil Miller

Si hay algo que siempre ha gustado a los brasileños ligados a la televisión, sin lugar a dudas, es una buena telenovela con mucho romance, villanos canallas, un poco de comedia y un bello final feliz, requisitos básicos de las telenovelas mexicanas, lo que puede explicar su éxito arrollador en Brasil.

Pero no sólo el público adulto se incluye en el campo de audiencia de las telenovelas mexicanas. Las telenovelas infantiles con actores muy talentosos e historias encantadoras hacen -y han hecho siempre- la cabeza de los niños (y de los adultos también). Un gran ejemplo que seguramente recuerdas y que tuvo tanto éxito que hasta tuvo su versión brasileña, es la telenovela Cómplices de un Rescate.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      Ver también: 10 extrañas obras de arte realizadas por delincuentes No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Producida por Rosy Ocampo para Televisa y transmitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre enero y julio de 2002, la telenovela protagonizada por Belinda, Fabián Chávez y Martín Ricca tuvo 135 capítulos y logró un tremendo éxito en Brasil cuando se estrenó en SBT en 2006. La cadena brasileña decidió en 2015 hacer la versión nacional, pero la original es sin duda inolvidable.el aspecto actual de la plantilla.

      1. Belinda - Mariana/Silvana

      2. Daniela Luján - Silvana / Mariana (suplente a partir del cap. 92)

      Ver también: 7 hábitos cotidianos comunes entre los psicópatas

      3. Fabián Chávez - Joaquín

      4. Martín Ricca - Martín

      5. Alejandro Speitzer - Felipe

      6. Grisel Margarita - Priscila

      7. Naydelin Navarrete - Naydelin

      8. Mickey Santana - Omar

      9. Roberto Marín - Roberto

      10. Geraldine Galván - Doris

      11. Vadhir Derbez - Andrés

      12. Martha Sabrina - Julia

      13. Isaac Castro - Mateo

      14. Ramiro Torres - Ramón

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.