¿Cuánto vale un metro de pelo?

 ¿Cuánto vale un metro de pelo?

Neil Miller

Todas las estrellas de cine, de televisión y entre muchas otras personas públicas, lo que más llama la atención es su hermosa cabellera natural. El cabello largo, ya sea rizado o lacio, es apreciado por todos, ya que añade un encanto extra a una mujer (o en el caso de algunos hombres, como los hermosos mechones de Wesley Safadão). Pero, ¿qué sucede cuando se tiene prisa por tener una gran cabellera?¿o incluso no tienes el pelo que te gustaría tener?

Una de las soluciones más rápidas y caras es comprar cabello humano. Así es, la gente vende cabello porque hay gente que lo compra, y esta gente no paga poco por tener cabello natural. Y no creas que esto es algo raro, hay varios sitios, tanto extranjeros como nacionales, que compran y venden cabello a quien lo desee.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Si te preguntas por el precio, esta puede ser una pregunta muy difícil de responder. Hay varios factores que pueden influir en el precio del cabello, el tamaño, el color y si es virgen o no. El cabello rubio largo, liso o rizado, es el más caro del mercado acompañado por el raro cabello pelirrojo natural. En Brasil 50 centímetros del cabello más caro, que sería el rubio rizadoo liso, cuesta una media de 195 reales, y puede variar de un vendedor a otro.

      Ver también: ¿Cómo caerle bien a una persona en sólo 4 segundos?

      La web HairSellon, que es bastante famosa en el mundillo, tiene una herramienta muy interesante para comprar y vender pelo. En esta herramienta pones cuántos centímetros de largo, cuántos de grosor, el color del pelo y si el pelo es virgen o no. Con todos estos datos le ponen un precio a tu pelo.Cabello. El cabello rubio y virgen de 1 metro y 2,5 centímetros de grosor cuesta 588 dólares (unos 2.400 reales).

      Ver también: 8 cosas inquietantes sobre Leviatán y Behemoth, los monstruos bíblicos

      Si te interesa este mercado, no todo el pelo se puede vender. La melena tiene que estar bien hidratada, tener mucho brillo, ser sedosa y si es virgen costará mucho más. Busca páginas especializadas, salones de belleza de tu ciudad o incluso webs de compra-venta. Cuanto más largo mejor y más caro, es decir, si tienes el pelo muy corto no merece la pena venderlo. Al menos un 25centímetros.

      ¿Qué te ha parecido la compraventa de pelo? ¿Te interesa este negocio que puede hacerte ganar mucho dinero? Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.