Las 7 culturistas más exóticas del mundo

 Las 7 culturistas más exóticas del mundo

Neil Miller

El culturismo no es más que un sistema de ejercicios para fortalecer y aumentar la musculatura del cuerpo. Entonces, ¿se puede llamar culturista a cualquiera que practique culturismo a diario? No, porque el culturismo también es un tipo de culturismo competitivo y exige mucho más del deportista, incluso exige que haya una hipertrofia muscular considerable.Y los cuerpos musculosos no son exclusivos de los hombres. También hay varias culturistas femeninas que superan incluso a los hombres. La Barbie musculosa, de la que ya hemos hablado aquí, puede ser un gran ejemplo de ello. Con un rostro delicado y dulce, la mujer tiene un cuerpo musculoso y acumula varios premiosElla es la prueba viviente de que cualquiera puede tener un cuerpo hiper mega musculoso.

De hecho, el culturismo no se considera un deporte oficial, sin embargo, muchas personas lo defienden como tal, principalmente debido a las diversas competiciones internacionales que reúnen a culturistas de todo el mundo. Y en estas competiciones, vemos los cuerpos musculosos más diferentes. Algunos son un poco peculiares, como vamos a mostrar en esta lista. Echa un vistazo a lo siguiente, 7 culturistasmujeres más exóticas del mundo.

1 - Irene Andersen

Ver también: El detective de Madeleine McCann comenta las afirmaciones de una joven que dice ser la niña

Irene Andersen, danesa nacida en 1966, pasó su infancia y adolescencia en su ciudad natal hasta que, cuando cumplió 20 años, se trasladó a Gotemburgo, donde cambió sus hábitos y empezó a ir al gimnasio. Allí descubrió su vocación y dedicó años de su vida a conseguir el cuerpo que tiene hoy.culturistas más exitosos del mundo.

2 - Yolanda Hughes

Yolanda Hughes se convirtió en culturista profesional en 1992, cuando ganó el título mundial de culturismo amateur. Desde entonces se ha dedicado a las competiciones, ganando el Arnold Classic Champion en 1997 y 1998. También ha participado en seis ocasiones en el concurso de culturismo Miss Olympia. A lo largo de su carrera profesional, Hughes ha participado en varios espectáculos para culturistas femeninas.En la actualidad, está retirada del culturismo pero ha tenido una brillante carrera en el culturismo.

3 - Kim Chizevsky

Kim Chizevsky es otra culturista importante. Es conocida por todos los culturistas y, al igual que las otras mujeres de esta lista, ha ganado varios títulos. El más importante fue el premio Miss Olympia, que ganó 4 veces, de 1996 a 1999.

4 - Rosemary Jennings

Rosemary Jennings es una auténtica leyenda del culturismo, se ha convertido en una de las culturistas más grandes y premiadas del mundo con su cuerpo increíblemente musculoso.

5 - Ana Claudia Pires

También tenemos una representante brasileña en esta lista. Ana Claudia Pires es una de las culturistas brasileñas más importantes. Claudia es 8 veces campeona del estado de Río de Janeiro, 4 veces campeona de Brasil y 2 veces campeona de Sudamérica. En el campeonato mundial de culturismo, consiguió el 8º puesto en dos ediciones.

6 - Nicole Bass

Ver también: Los 7 seres humanos más odiados de la historia

Nicole Bass es sin duda una de las culturistas más grandes y galardonadas del mundo. Es la ganadora absoluta de los Campeonatos Nacionales de Culturismo NPC de 1997. También compitió en el certamen Miss Olympia en 1997. Después entró en el mundo de la lucha libre profesional, donde sigue actuando hoy en día, realizando espectáculos independientes por todo el mundo.

7 - Juliette Bergmann

Juliette Bergmann es una holandesa que figura entre las culturistas más destacadas de su país. Entre los muchos títulos que ha ganado en su carrera, el más memorable fue el de Miss Olympia, conquistado en 2001.

Y tú, ¿qué opinas de estos culturistas? ¿Cuál es el más exótico en tu opinión? Cuéntanoslo en los comentarios y compártelo con tus amigos.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.