Las 7 villanas más sexys de la historia de los Power Rangers

 Las 7 villanas más sexys de la historia de los Power Rangers

Neil Miller

Power Rangers es una de esas series infantiles que causan nostalgia en la gran mayoría de los brasileños. Esperábamos cada mañana para ver a 6 jóvenes vestidos con ropas de colores luchando contra los monstruos más extraños posibles. Entre estos varios villanos, había muchas villanas que eran los deseos secretos de muchos niños cuando eran pequeños.

La mayoría de los villanos llevan ropa provocativa y esto es exactamente para atraer aún más la atención del público objetivo, que son los niños varones. Ultra Curioso separó a los 7 villanos más sexys de la historia:

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      1-Princesa Trakeena - Power Rangers en la Galaxia Perdida

      La villana está interpretada por Amy Miller y puede considerarse una de las mejores villanas de todas las versiones de Power Rangers. Su padre también fue un gran villano y acabó muriendo durante los episodios. Seduce a los Rangers masculinos y al final de los episodios adopta la forma humanoide de un insecto.

      2-Nadira - Power Rangers: La Fuerza del Tiempo

      Esta villana parece ser el estereotipo de una dulce adolescente japonesa de pelo rosa, pero ella, como la mayoría de las demás, es hija de un gran villano y lleva ropa sexy. Con el paso del tiempo demuestra que es peligrosa, pero se vuelve buena después de hacer una buena acción.

      3-Astronema - Power Rangers en el espacio

      Esta villana no es hija de un gran villano, sino que fue criada como tal por el villano Ecliptor. Si crees en la idea de que el padre es el cuidador, vuelve a caer en el cliché de los villanos de los Power Rangers. Astronema lleva un chaleco plateado con las formas de su cuerpo y su pelo cambia constantemente, tanto de color como de corte. Con el paso de los episodios acaba cambiando de bando y se convierte en la rangerrosa.

      4-Divatox - Power Rangers Turbo

      Esta villana es muy famosa por la película y la serie, a pesar de que la película fue odiada por la crítica. Lleva un mayo en forma de armadura y tiene un generoso escote que hace feliz a cualquier hombre. Está interpretada por Hilary Shepard Turner y una curiosidad que ocurrió durante el rodaje es que estaba embarazada. Además de guapa, es una gran villana, que consigue derrotar a los Rangers en varias ocasiones.

      5-Vypra - Power Rangers: El Rescate

      Vypra fue interpretada por la actriz Jennifer Yen y tuvo mucho éxito en los episodios en los que apareció. Era muy fuerte y tenía ataques que ningún Ranger podía soportar. Prácticamente llevaba un bikini que dejaba ver su vientre y sus piernas, es decir, una mujer semidesnuda para atraer a muchos chicos en la pubertad.

      6-Marah y Kapri - Power Rangers: Ninja Storm

      Ver también: ¿Cuál es el animal terrestre más grande que ha existido?

      Marah y Kapri están interpretadas por Katrina Devine y Katrina Browne respectivamente. Eran las sobrinas del villano Lothor y parecían el alivio cómico de la serie. Eran totalmente torpes, hasta que un día decidieron mostrar quiénes eran en realidad. En realidad eran bastante listas y se hacían las tontas para hacerse más fuertes. A su tío no le gustó nada esto y se volviócontra ellos.

      7-Toxic - Power Rangers: Fuerza Animal

      Toxic es una villana que puede recordar mucho a una hechicera, ya que lleva un paño sobre la boca. Aunque lleva mucha ropa, puede considerarse sexy, ya que es muy guapa. Tiene el poder de la nigromancia y su forma gigante da miedo.

      Ver también: ¿Cómo era la vida de las mujeres de Esparta?

      ¿Qué te han parecido estos villanos más sexys de la saga Power Rangers? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Cuál de ellos te parece el más atractivo? Cuéntanoslo en los comentarios.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.