Los 10 piercings más extremos que existen

 Los 10 piercings más extremos que existen

Neil Miller

El piercing corporal es una práctica que se utiliza desde hace más de 5.000 años y siempre ha estado relacionada con expresiones culturales y rituales religiosos. Durante muchos años estas prácticas, al menos en la cultura occidental, estuvieron prohibidas, por considerarse cultos a demonios y similares.

Hoy en día, la finalidad del piercing es puramente visual, casi como si fuera un accesorio de moda. Los piercings han dejado de ser tabú y se han convertido en algo habitual entre la gente.

Desde piercings en la oreja hasta en el tabique, el uso de piercings se remonta a milenios atrás. Son una forma de expresarse modificando el cuerpo. Hay quien piensa que este tipo de modificación es muy agresiva, ya que hay que perforar alguna parte del cuerpo para que se adhiera un objeto. Pero hay quien es fan y piensa que todo el trabajo merece la pena por el fin estético.

Ver también: 7 formas impactantes y comunes de morir mientras duermes

Aunque se trata de una práctica milenaria, las modificaciones corporales parecen cambiar constantemente y volverse cada vez más extremas. He aquí algunos de los piercings más extremos del mundo. Algunos de ellos son tan extremos que puede parecer que ni siquiera existen.

1 - Piercing en la mejilla

¿Cómo come alguien con ese piercing?

2 - Piercing en la nariz

Cuando alguien dice que tiene un piercing en la nariz, la gente se imagina un anillo. Pero éste es bastante extremo.

Ver también: Los 7 seres humanos más odiados de la historia

3 - Perforación de la úvula

Puede que a primera vista no sepas lo que es la úvula, es esa campanita que hay en la boca, así que seguramente un piercing en ella es bastante extremo.

4 - Piercing transversal en el ojo

El ojo, de por sí, ya es una región que da agonía a algunas personas, así que imagina lo extremo que es ponerte un piercing, en el ojo y aún más transversal.

5 - Línea de los ojos

Siguiendo en la misma región, hay gente a la que le gusta hacerse una línea de ojos de gatito, y también hay quien se pone un piercing justo en la línea del ojo.

6 - Implante en la esclerótica

La esclerótica se conoce popularmente como la parte blanca del ojo. Los aficionados a las modificaciones corporales pueden querer llamar la atención sobre sus ojos, aparte del color que tienen. Y algunas personas se ponen implantes en esta parte blanca del ojo.

7 - Piercing en el tobillo

Lo único que, al menos la mayoría de la gente debe pensar nada más ver ese piercing es "dios mío qué dolor".

8 - Piercing en la mejilla

Conocido como Fishmaul es uno de los miembros más recordados dentro de la comunidad de modificación corporal. Es conocido por llevar enormes tapones, en las mejillas.

9 - Varios piercings

El hombre, llamado Kam Ma, permaneció, el 4 de marzo de 2006, siete horas y 55 minutos, en una sesión poniéndose piercings, en el Reino Unido. Al final de la sesión, el hombre tenía el récord de haberse hecho 1.015 piercings, y todos ellos sin anestesia.

10 - Agujas quirúrgicas

Brent Moffatt es un hombre de Winnipeg, Canadá. En 2003, se perforó a sí mismo con agujas quirúrgicas para establecer el Récord Guinness de mayor número de piercings en el cuerpo. En total, Moffatt se colocó 900 agujas en las piernas para entrar en el Libro Guinness de los Récords. El récord anterior estaba en 702 piercings.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.