No creerás cómo lucen los participantes de 'Kilos Mortales'

 No creerás cómo lucen los participantes de 'Kilos Mortales'

Neil Miller

Tabla de contenido

El reality show es un género de programación televisiva que se basa en hechos de la vida real. Hay gente que ama y gente que odia este tipo de programación. Pueden abordar los más variados tipos de temas, desde la vida cotidiana de las personas hasta los que ponen a prueba la resistencia humana. El caso es que sus participantes se hacen muy conocidos, al menos entre los seguidores del programa.

Entre los diversos realities que existen, el titulado "My 600-lb Life", o "Deadly Pounds", muestra a hombres y mujeres con obesidad mórbida que intentan transformar sus vidas con el Dr. Younan Nowzaradan.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Este médico realiza cirugías para que los pacientes pierdan peso. Por lo general, los pacientes son personas que ya están desesperadas por mejorar su calidad de vida antes de que sea demasiado tarde. Afortunadamente, varios de los participantes del reality show se han sometido a esta cirugía y lograron alcanzar su objetivo. Así lucen algunos de los participantes de "Kilos Mortales".

      Participantes actuales

      1 - Caridad Pierce

      Ver también: ¿Dónde está ahora el reparto de "Zack y Cody: gemelos en acción"?

      Desafío mundial

      En el episodio en el que participó, Charity pesaba casi 362 libras. Pasando por el Dr. Nowzaradan, comenzó su viaje de pérdida de peso y cambio de estilo de vida. Después de someterse a la cirugía, Charity logró perder aproximadamente 181 libras. Con esto, la concursante del programa estaba en un gran camino para alcanzar un peso estable que se consideraba saludable.

      Desde el final de su episodio se ha podido ver que también está ayudando a su hija, Charly, a alcanzar sus objetivos. Juntas tienen la meta de perder peso, hacer ejercicio y comer sano.

      2 - Milla Clark

      Desafío mundial

      Esta participante se presentó al público pesando 340 kilos. La vida de Milla era extremadamente complicada porque ya estaba tan debilitada que estaba postrada en cama y necesitaba que sus hijos la ayudaran a hacer sus necesidades básicas de higiene. Por si esto fuera poco, llevaba dos años sin salir de casa y no podía ponerse de pie sin la ayuda de alguien.

      Por todo ello, Milla acudió al Dr. Now. Y tras la operación y con mucha fuerza de voluntad, la mujer logró un récord de realidad. En total, perdió 136 kilos.

      Hoy en día, Milla puede ponerse de pie y caminar por sí misma y, por supuesto, es un ejemplo para todos los que quieren perder peso. Es muy activa en sus redes sociales, donde muestra su vida y su rutina de entrenamiento.

      3 - Cillas Givens

      Desafío mundial

      Cada persona que participa en 'Kilos Mortales' tiene una razón para haber llegado hasta donde ha llegado. En el caso de Cillas fue crecer solo y deprimido, lo que le hizo encontrar consuelo en la comida. Sin embargo, esto le llevó a alcanzar los 330 kilos.

      Sin embargo, el joven quería cambiar su vida y con el apoyo de su novia y de Dr Now, comenzó su viaje. Cuando terminó su episodio, Cillas había perdido 176 kilos. Y el camino hacia una vida sana no terminó en el programa. En sus redes sociales y en una página de GoFundMe, Cillas muestra su compromiso por mantenerse sano.

      4 - Paula Jones

      Desafío mundial

      Al principio de su episodio, Paula pesaba 241 kilos. El viaje de esta participante fue largo, tanto física como mentalmente. Aun con todas las dificultades, este viaje le dio confianza para superar sus demonios interiores.

      Actualmente, ella que es madre de cuatro hijos, vive su vida al máximo y se siente la reina de los selfies. En su red social muestra el resultado de todo su largo camino y espera inspirar a otras personas que tienen obesidad mórbida.

      5 - Justin McSwain

      Desafío mundial

      Ver también: Conoce a Raguel, el arcángel de la justicia

      Justin es conocido por ser uno de los concursantes más simpáticos de 'Kilos Mortales'. Cuando alcanzó su peso máximo, pesaba 312 kilos. Sorprendentemente, Justin consiguió perder la mitad de su peso al final de su episodio.

      En la actualidad, trabaja como diseñador gráfico y continúa en su viaje de pérdida de peso y búsqueda de un estilo de vida saludable. Tras su pérdida de peso y con toda la libertad que le ha dado, está viajando por Estados Unidos.

      6 - Amber Rachdi

      Desafío mundial

      Todos los participantes de "Kilos Mortales" siempre tienen un largo camino en su pérdida de peso, y con Amber no fue diferente. La joven tenía 23 años y pesaba 298 kilos. Y además del peso, también sufría de ansiedad, lo que la hacía comer compulsivamente.

      Aun así, Amber quiso cambiar su vida y superarlo todo. Afortunadamente, lo consiguió y hoy es bastante famosa en las redes sociales, a través de las cuales muestra su nuevo cuerpo y da consejos sobre maquillaje y peluquería. Además, también cuida su cuerpo y su mente haciendo terapia y haciendo ejercicio de forma regular.

      Fuente: World Challenge

      Imágenes: World Challenge

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.