10 frases clásicas del cine de terror

 10 frases clásicas del cine de terror

Neil Miller

Además de ser extremadamente aterradoras e impactantes, las películas de terror también difunden conceptos y creencias que permanecen incluso después de que la película termina. ¿De dónde crees que salió ese concepto de que los monstruos se esconden debajo de la cama? ¿O que los fantasmas nos tiran de los pies cuando estamos durmiendo? La fama de que las muñecas son asesinas no tomó forma por sí sola. Todas estas historias tienen ladedo tenebroso de las películas de terror.

A pesar de ser un género hecho para asustar, los largometrajes tienen muchos fans en todo el mundo, lo que hace que sus historias pasen aún más rápido. Pensando en ello, no es hoy que vemos frases de películas de terror presentes en nuestra vida cotidiana. Hábitos que son tan comunes, se convirtieron en algo normal. Es decir, los largometrajes además de asustar también comenzaron a formar parte de la vida de las personas.Ahora echa un vistazo a algunas frases célebres de películas de terror que se han hecho famosas porque se repiten constantemente:

1 - "El exorcista" (1973)

Cita: "¡Qué gran día para un exorcismo!"

2 - Juegos mortales" (1999)

Cita: "Que empiecen los juegos".

3 - "La hora de las pesadillas" (1984)

Frase: "Uno, dos, Freddy viene a por ti. Tres, cuatro, mejor cierra la puerta. Cinco, seis, coge tu crucifijo. Siete, ocho, quédate despierto hasta tarde. Nueve, diez, nunca vuelvas a dormir".

4 - "Los iluminados" (1980)

Cita: "Demasiado trabajo y poca diversión hacen de Jack un niño tonto".

Ver también: 9 sorprendentes tarifas para MCs y funkeiros

5 - "Psicosis" (1960)

Cita: "Todos nos volvemos locos alguna vez".

Ver también: Entiende por qué Crabbe fue sustituido en la última película de Harry Potter

6 - "Hellraiser" (1987)

Frase: "Sin lágrimas por favor, es un desperdicio de buen sufrimiento".

7 - "Juguete asesino" (1988)

Frase: "Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar?"

8 - "Frankenstein" (1931)

Frase: "Está vivo, está vivo".

9 - "Cementerio maldito" (1989)

Cita: "A veces es mejor estar muerto".

10 - "Pánico" (1996)

Cita: "¿Te gustan las películas de terror?"

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.