9 modelos que te descubrirán la belleza que Japón oculta a Occidente

 9 modelos que te descubrirán la belleza que Japón oculta a Occidente

Neil Miller

Japón es uno de los mayores países del mundo en lo que a modelos se refiere. No sólo existe una enorme industria nacional, sino que en todo el mundo los aspirantes a modelos y los centros de contratación envían a sus prometedoras futuras estrellas a Japón para que se formen y se conviertan en las mejores del mundo. ¿Has leído nuestro artículo que muestra dónde pasan el rato las modelos que triunfaron en La bañera de Gugu?

Bueno, ¿quién de ustedes conoce a alguna modelo japonesa? Algunas de las mujeres más bellas del mundo son de Japón, por lo tanto, y no es de extrañar que haya varias de las modelos más impresionantes del mundo. Bueno, pensando en ello, separamos para ustedes las 9 modelos que les presentarán la belleza que Japón esconde de Occidente:

1 - Miyako Miyazaki

Ver también: Tras una pelea en la red, la historia de Thiago Silva y su amante se hace viral

Como muchas otras modelos japonesas, Miyako Miyazaki empezó su carrera en los concursos. En 2003, ganó Miss Universo Japón y representó a su país en la edición de ese año de Miss Universo. Quedó entre las cinco primeras e incluso fue nombrada la mujer más sexy del mundo ese año. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que prosperar y ahora trabaja para grandes marcas de todo el mundo. Más informacióntambién nuestro artículo con las modelos Playboy del siglo pasado fotografiadas 60 años después.

2 - Rosa Kato

Mitad japonesa y mitad italiana, Rosa Kato es increíblemente bella, y comenzó su carrera en revistas nupciales, pero pronto pasó a cosas más grandes. En 2011, Rosa Kato se casó con el famoso futbolista japonés Daisuke Matsui, que actualmente juega en el Jubilo Iwata. Como muchas modelos japonesas, Rosa Kato realmente parece una muñeca viviente.

3 - Maki Nishiyama

Entre las escasas modelos que tienen un acuerdo exclusivo con alguna revista, Maki Nishiyama firmó en 2005 un contrato con CanCam, una revista mensual dirigida a mujeres universitarias. Maki Nishiyama también aparece en anuncios de televisión, entre ellos de McDonald's en Japón. En 2013 se casó con un actor llamado Taichi Saotome, seis años más joven que ella.

4 - Kurara Chibana

En 2006, Kurara Chibana quedó finalista en el certamen de Miss Universo. También ganó el premio nacional al mejor traje con su atuendo inspirado en los samuráis. Después de 2006, la carrera de Kurara Chibana despegó de verdad. Increíblemente inteligente, habla cuatro idiomas, lo que le ha ayudado en su nueva carrera como reportera de una revista de moda. También le apasiona elarte y la cultura, e incluso es licenciado en Filosofía por la Universidad de Sophia.

5 - Keiko Kitagawa

Ver también: ¿Cuántas lenguas hay en el mundo?

Es una de las modelos más reconocibles de la lista debido a que participó en la franquicia Fast and Furious en 2006. Trabajó de 2003 a 2006 para la revista Seventeen como modelo exclusiva. Después trabajó en televisión y cine e incluso publicó una serie de libros sobre el maquillaje en su vida. En 2016 se casó con Daigo, un cantante popstar japonés.

6 - Yumi Kobayashi

Yumi Kobayashi tiene una cara preciosa, pero lo que realmente le ha dado mucho éxito es su cuerpo. Nacida en Tokio, Yumi puede que se acerque a la treintena, pero no ha perdido ni un ápice de su belleza. También trabaja como actriz y ha participado en varios programas de televisión muy populares en su país.

7 - Nozomi Sasaki

Nozomi Sasaki es una modelo y cantante muy conocida en Japón, siempre presente en portadas de revistas y en anuncios de moda o cosméticos. En 2010 inició su carrera musical, debutando con el single "Kamu to Funyan", que realizó junto al rapero japonés Astro.

8 - Meisa Kuroki

Meisa Kuroki es el nombre artístico de Satsuki Shimabukuro, natural de Nago, Okinawa. Es actriz, modelo y cantante, cuya carrera comenzó en 2004, cuando fue modelo de moda para JJ, una popular revista de moda japonesa. Además, se convirtió en chica publicitaria para marcas famosas como Epson y Giorgio Armani.

9 - Yu Hasebe

Yu Hasebe es cantante, actriz y modelo. Su carrera comenzó en 1999, cuando formó parte del trío de J-Pop "Dream", que en 2007 pasó a llamarse DRM. En 2004, Hasebe debutó como actriz y, desde entonces, ha hecho algunas apariciones en series y películas como "Girl's Box", "Backdancers!" y "Love Psycho".

Amigos, ¿habéis visto todos estos maravillosos modelos japoneses? ¡Comentadlo, por favor!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.