7 historias de "amigos imaginarios" que te pondrán los pelos de punta

 7 historias de "amigos imaginarios" que te pondrán los pelos de punta

Neil Miller

¿Tenías un amigo imaginario de pequeño? Muchas personas tenían un amigo que nadie más podía ver cuando eran niños, y acababan asustando a sus padres por ello, en determinadas situaciones.

Ver también: 7 mejores estrategias bélicas de la historia

Prueba de ello son los informes de los usuarios de la red social Reddit, que a lo largo de una semana respondieron a la pregunta: "¿Qué fue lo más perturbador que dijo tu hijo al hablar de su amigo imaginario?"

Algunas respuestas eran realmente macabras, hemos seleccionado las más espeluznantes para ti, échales un vistazo:

1. entierro del amigo imaginario

Respuesta del usuario ElmosAshes:

"Mi hermano tenía un amigo invisible llamado Tony Rygel.Medía 15 centímetros y era viejo.Un día encontramos a mi hermano llorando en su habitación.Al parecer,Tony Rygel había fallecido mientras dormía.Lo enterramos en una caja de zapatos en el patio.Así que,básicamente,hicimos un funeral,con un minuto de silencio,por una caja de zapatos vacía."

2. voz de los ángeles

Respuesta del usuario y0m0tha:

"Cuando mi hermano era pequeño, actuaba como si hubiera ángeles hablándole todo el tiempo, y un día mi madre acabó oyéndole decir: "¡No puedo matarle, es mi único padre!".

3. el amigo imaginario que mató a la familia

Respuesta del usuario ritzcharlatan:

"Roger, el amigo imaginario de mi hermano pequeño, vivía debajo de nuestra mesa. Roger tenía mujer y nueve hijos. Roger y su familia vivieron pacíficamente con nosotros durante tres años. Un día, mi hermano pequeño anunció que Roger ya no estaría por aquí, pues se había suicidado y había disparado a toda su familia. No sé si él lo recuerda, pero su falta real de remordimiento era inquietante".

4. señal de la cruz

Respuesta del usuario Rcrowley32:

"Mi hija solía hablarme de un hombre que entraba en su habitación todas las noches y se hacía la señal de la cruz en la frente.Yo pensaba que era sólo un sueño.Entonces mi suegra me envió unas fotos familiares.Mi hija miró directamente a la foto del padre de mi marido (fallecido hace 16 años) y dijo:'Ese es el hombre que entra en mi habitación todas las noches.'Entonces mi marido me dijo que elsu padre siempre le hacía la señal de la cruz en la frente cuando era pequeño".

5. el capitán de la muerte

Ver también: Ramsés II, el faraón mujeriego que tuvo 152 hijos

Respuesta del usuario MidnightXII:

"La madre de uno de mis alumnos nos dijo en una reunión que estaba preocupada porque su hijo (de 7 años) hablaba de un fantasma invisible que hablaba y jugaba con él en su habitación. Decía que el fantasma se llamaba El Capitán y que era viejo, blanco y tenía barba. El niño le contó a su madre que El Capitán le dijo que cuando creciera su trabajo sería matar gente y que El Capitán...".El niño lloraba y decía que no quería matar a nadie cuando fuera mayor, pero El Capitán le decía que no había elección y que se acostumbraría a matar con el paso del tiempo."

6. la chica muerta

Respuesta del usuario BrownXCoat:

"Cuando mi hija tenía tres años, tenía una amiga imaginaria llamada Kelly que vivía en su armario. Kelly se sentaba en una pequeña mecedora mientras ella [la hija] dormía, jugaba con ella, etc. tonterías normales de una amiga imaginaria. En fin, pasó el tiempo y dos años después, mi mujer y yo estábamos viendo 'Horror en Amityville' (la delRyan Renolds) y nuestra hija entraron justo en el momento en que a la chica muerta se le ponen los ojos morados. Lejos de parecer intranquila, dijo: 'Esa se parece a Kelly'. '¿Qué Kelly?', dijimos. 'Ya sabes, la chica muerta que vivía en mi armario'".

7. dama de rojo

Respuesta del usuario nomoslowmoyohomo:

"Mi hermano pequeño solía hablar de la mujer que solía visitarle por la noche en su habitación. Decía que llevaba un vestido rojo, que se llamaba Frannie y que le cantaba... Y flotaba. Bueno, de hecho, yo tenía una pariente que había muerto años antes de que él naciera que se llamaba Frannie; su color favorito era el rojo y creo que la enterraron con un vestido rojo." CuandoLe enseñamos una foto de ella y nos confirmó que le estaba visitando".

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.