7 mejores dúos de hermanos en el anime

 7 mejores dúos de hermanos en el anime

Neil Miller

Como dice el refrán, dos cabezas piensan mejor que una. Al igual que en la vida, en el mundo del anime, siempre es conveniente tener un compañero de fechorías. Muchas veces, este compañerismo viene desde la cuna, en otras, se construye, independientemente de la genética, lo importante es tener siempre alguien con quien contar. El vínculo fraternal es tan poderoso que muchas narrativas giran en torno a él. Ya sean chicos buenos ovillanos, los hermanos siempre conquistan un lugar especial en los corazones del público. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado 7 dúos de hermanos de animes que acabaron dejándonos huella Puede consultar la lista a continuación.

7 - Eren y Mikasa (Attack on Titan)

Por el nombre, ya se nota que Eren Jaeger e Mikasa Ackerman Mikasa fue adoptada por la familia de Eren y ambos crecieron inseparables. son complementarios en cuanto a comportamiento y aptitudes Mikasa, la hermana mayor, es perfecta, a pesar de sus limitaciones humanas. Mientras tanto, Eren posee la habilidad de transformarse en Titán, lo que le convierte en el eje central del anime. Los dos comparten un pasado traumático y esto ha reforzado su vínculo .

6 - Los hermanos Elric (Fullmetal Alchemist)

Estos dos son probablemente el primer ejemplo que nos viene a la mente cuando hablamos de hermanos anime. Edward y Alphonse Elric Ambos pasaron por retos insólitos en su infancia. Al perdió todo su cuerpo, mientras que Ed perdió su brazo. Esto ocurrió mientras ambos intentaban resucitar a su madre. Las dificultades, a las que se enfrentaron en su juventud, no les impidieron convertirse en los alquimistas con más talento de su época.

Ver también: 7 películas y series que probablemente no sabías que Penn Badgley era actor

5 - Gaara y Temari (Naruto)

Los hermanos de Sunagakure se presentan en Naruto y su versión Shippuuden. Gaara, Temari y Kankuro son tres ninjas conectados por la sangre, sin embargo, los dos primeros son más cercanos entre sí y a menudo, el tercero se queda entre bastidores Al igual que Naruto, Gaara tiene un jinchuriki (un monstruo destructor gigante) sellado en su interior, lo que le confiere un inmenso poder, además de una peligrosa inestabilidad. Cuando el chico explota, Temari siempre intenta cuidar de él, después de todo, es el más joven de los tres. Sin embargo, además de una niñera, Temari es una ninja muy poderosa y puede ser una oponente mortal.

Ver también: Sepa qué objetos bloquean el Wi-Fi y tenga cuidado con ellos

4 - Ryuko y Satsuki (Kill la Kill)

Muchos de nosotros sólo nos dimos cuenta del vínculo endogámico entre Ryuko y Satsuki cuando el anime se acercaba a su final. Las dos no eran un modelo de amistad entre sí, incluso se pelearon bastante (sin intención de causar daño real) antes de darse cuenta de que eran hermanas. En los últimos episodios, los personajes decidieron dejar a un lado sus diferencias y se unieron para derrotar a unaAsí, desarrollaron una relación más fraternal.

3 - Kamina y Simon (Gurren Lagann)

Al igual que los hermanos Elric, Kamina y Simon son un dúo capaz de hacer llorar a cualquiera. Los dos tampoco son hermanos biológicos, pero tienen unos lazos afectivos muy fuertes. Juntos han construido el sueño de volver a la superficie de la Tierra después de que los extraterrestres obligaran a los humanos a vivir bajo tierra. Los dos han formado su propio ejército para luchar contra los opresores y recuperar elEste anime es uno de esos que inevitablemente querrás volver a ver.

2 - Androide 17 y Androide 18 (Dragon Ball Z)

Los hermanos androides son temidos incluso por los Super Saiyans. Originalmente, eran gemelos humanos llamados Lapis y Lazuli, pero fueron transformados en androides por el Dr. Jero, un científico que utilizó a los hermanos para vengarse de Goku. Sin embargo, los gemelos demostraron ser más fuertes de lo que su creador podría haber imaginado y lo mataron,En cuanto apareció Cell, la furia de Android 17 y Android 18 llegó a su fin prematuramente.

1 - Gohan y Goten (Dragon Ball Z)

Gracias a los hijos de Goku, hoy puedes hacer la coreografía de la fusión.Gohan y Goten son el mejor dúo de hermanos que podemos imaginar.Mientras que representan un poder Super Saiyajin que nunca tuvimos la oportunidad de ver como canon, juntos (en su modo de fusión), incluso podrían ser un reemplazo viable para su padre cuando se trata de poder.Desafortunadamente, su fusión sólo ocurre en un juego, DragonBall: Raging Blast 2, en el anime en el que vimos a Gotenks. En cualquier caso, los dos descendientes de Kakaroto son los hermanos más poderosos del universo.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.