Conozca a la mujer de 25 años que vive como un bebé

 Conozca a la mujer de 25 años que vive como un bebé

Neil Miller

Una mujer de 25 años ha empezado a llamar la atención en Internet por adoptar un estilo de vida diferente. Paigey Miller vive como un bebé a tiempo completo y sus fans financian sus pañales.

El objetivo vital de Paigey es normalizar este estilo de vida que ha adoptado desde mayo de 2008. Tiene su propia guardería, juega con sus juguetes y crea contenidos en línea para la comunidad de adultos amantes de los pañales (ABDL).

Ver también: 7 cosas que pasaron en los últimos días de Ted Bundy

Según una entrevista concedida al Daily Mail, la bebé adulta gasta más de 1.300 libras en pañales, aunque son sus fans quienes financian sus gastos.

Para la joven, el objetivo es ayudar a otras personas a sentirse menos avergonzadas. Tiene un programa de suscripción en línea con 426 miembros, que la ayudan a financiar los gastos de este estilo de vida.

"Afirmó que cada día se despierta en su cuna y que, tras cambiarle el pañal, dedica su tiempo a jugar y a producir contenidos para sus seguidores. Explicó que siempre le ha gustado coleccionar juguetes y que tenía un humor más juvenil", decía la noticia.

Sobre su inusual estilo de vida, Paigey declaró: "Siempre coleccioné juguetes y tenía un sentido del humor muy juvenil, así que todos mis amigos y mi familia fueron muy receptivos", declaró al tabloide Mirror.

La vida del bebé adulto

Características de MDW

Según Paigey, su familia y amigos apoyaron su nuevo estilo y se mostraron receptivos, añadiendo que si actúas como si no fuera gran cosa, la gente lo acepta, así que en cuanto cumplió la mayoría de edad empezó a investigar a otras personas interesadas en el tema y encontró una gran comunidad.

También dijo que su estilo de vida no ha tenido un impacto negativo en su vida amorosa. "Estoy comprometida con alguien con quien llevo cinco años, él no tiene ese estilo de vida, pero me apoya".

Según Paigey, la gente se avergüenza de actuar como bebés adultos, por lo que decidió mostrar públicamente esta faceta suya. Además, le gusta jugar, es feliz con objetos infantiles y colecciona muñecas Polly Pocket y Barbie. También duerme con sus peluches.

Según Paigey, no le intimidan las malas opiniones de la gente que no entiende su estilo de vida, porque su respuesta es siempre positiva y su número de fans crece cada día. Dice que recibe correos electrónicos de gente que le da las gracias por mostrar lo que otros no tienen el valor de hacer, incluso con las diversas críticas.

Paigey también dice que no entiende cómo la gente odia su forma de vida, porque sólo cambia el estilo, pero ella sigue pagando sus facturas y haciendo cosas normales de adultos, así que se limita a mantener su forma de bebé a través de la ropa, los juguetes y el habla.

También dijo que, aunque muchos cuestionan su inteligencia, es una persona normal que no impone su estilo a nadie. Además, afirmó que es discreta en público, ya que no utiliza chupetes ni biberones cuando no está en casa.

La niñera

Reproducción/guardería para bebés adultos

Paigey no es el único adulto que se comporta como un bebé, al contrario, el mercado es enorme, por eso la niñera Rose, posgraduada y comadrona residente en Bangkok (Tailandia), tuvo la audaz idea de crear su propia guardería para este público.

Todo empezó después de que la contrataran para prestar el servicio a un hombre adulto. Aunque le pareció extraño, tras aceptar el trabajo empezó a investigar más sobre el tema y descubrió que muchas personas se identifican con este estilo de vida.

Después empezó a especializarse en el tema hasta que abrió su propio establecimiento, donde se trata a cada bebé adulto según sus necesidades.

Rose les ofrece actividades recreativas, alimentación, higiene, los saca a pasear e incluso les echa una bronca en público si hacen algo mal. La estancia mínima en la guardería es de un día, y puede llegar hasta tres semanas.

La tarifa mínima por el servicio es de unos R$555. Además, Rose cobra un extra de R$35 por estancia para cambiar los pañales sucios. Vale decir que el traslado está incluido en el valor.

Fuente: Hora 7 , El secreto

Ver también: Conoce a la niña rusa de 8 años considerada la más bella del mundo

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.