Los Tik Tokers enseñan a las mujeres cómo tener una buena sentada durante el sexo

 Los Tik Tokers enseñan a las mujeres cómo tener una buena sentada durante el sexo

Neil Miller

Tik Tok alberga todo tipo de contenidos, incluidos consejos para practicar en la cama, por lo que dos usuarios se han especializado en una postura sexual muy concreta: sentarse. De esta forma, utilizan Internet para dar consejos sobre cómo el público femenino puede explorar mejor esta posición a la hora del placer.

A la hora de describirse a sí mismas, la bailarina Sophia Seraphim (27) y la fisioterapeuta Andrezza Cocchiarella (28) se autodenominan "profesoras sentadas". Utilizan sus ámbitos académicos para promover el autoconocimiento de las mujeres sobre su cuerpo y mejorar así la experiencia sexual. Juntas, las influencers cuentan con más de 1,2 millones de seguidores en Tik Tok, lo que demuestra el gran interés que despiertan lasconocimientos que transmiten.

Fuente: cottonbro

Sentados: un baile para dos

Al principio, estar encima de su pareja nunca fue una posición que le gustara a Sofía, porque se sentía impasible a la hora de sentir placer de esa manera. Sin embargo, a los 22 años, se dio cuenta de que podía aplicar algunos de sus conocimientos de danza a la hora del sexo, porque tiene una licenciatura y una maestría en el área.

Ver también: 7 cosas que creemos imposibles pero que pueden ocurrir

Sofía comenzó a girar las caderas en el momento de realizar esta posición sexual con su novio. Pronto, su perspectiva de estar sentada cambió por completo, porque ahora, había desbloqueado nuevas sensaciones, esta vez más placenteras para su pareja y para ella.

Entonces, la bailarina empezó a compartir sus descubrimientos con sus amigos, y vio con sus ojos el interés que tenían por ese tema. Por eso, le vino a la cabeza la idea de expandir ese debate a más gente. Como resultado, creó un perfil en Tik Tok (@sofiashiiu) dedicado a aportar contenido didáctico sobre sentarse, lo que le hizo acumular 261.000 seguidores.

Fuente: Artem Podrez

Explica que el secreto de esta postura sexual es dejar las caderas sueltas y tener coordinación motora. Además, es fundamental que la mujer tenga una pizca de confianza en sí misma para sentirse bien a la hora de practicar este "baile".más tener mal sexo", explica en una entrevista a UOL.

Estiramientos y movilidad

Al igual que Sofía, la fisioterapeuta Andrezza Cocchiarella también ha conseguido grandes métricas en Tik Tok (@conselhosdeafrodite). En la red social desde agosto de 2021, cuenta actualmente con 2 millones de seguidores y no para de crecer. Además, la influencer tiene un curso online para mujeres que quieren mejorar su forma de sentarse, contando ya con 1.300 alumnas.

Según Andrezza, la base de un buen roll over está en los ejercicios de estiramiento y movilidad, sin olvidar entrenar el surco a la hora del sexo. Hecho esto, en su perfil presenta tres consejos básicos para realizar el movimiento: apoyar las rodillas en la cama en lugar de los pies, mover el cuerpo de forma inclinada hacia delante y, por último, mover las caderas en lugar de mover la espalda.

Fuente: Nathan Cowley

Ver también: Ramon Dino gana el concurso Arnold Schwarzenegger

Según ella, sentarse, si se hace bien, es una posición muy favorable para la mujer, ya que puede controlar el ritmo y seguir sintiendo una sensación de dominación. Por eso, recibe muchos informes de alumnas que han dejado de ver este ajuste exagerado como un reto, y han pasado a ver el hecho de sentarse como una poderosa fuente de placer.

A pesar de ayudar a las mujeres a conocer su cuerpo, la fisioterapeuta asegura que tiene que enfrentarse a ofensas en Internet. "Recibo mensajes de gente que se pregunta si no tengo mejores cosas que enseñarles, pero quiero acabar con este tabú. Las mujeres necesitan conocer su cuerpo y encontrar el placer, y esto no tiene por qué ser incómodo, agotador o doloroso. Sólo hay que utilizar los movimientos adecuados".defiende a Andrezza.

Fuente: UOL.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.