Recuerda la triste juventud de Terry Crews

 Recuerda la triste juventud de Terry Crews

Neil Miller

El actor Terrence Alan Crews, conocido popularmente como Terry, se hizo mundialmente famoso por sus divertidos papeles en producciones estadounidenses. Interpretando al personaje Julius Rock en la serie de televisión Todo el mundo odia a Chris (2005), el artista consolidó su carrera como uno de los grandes nombres de la comedia estadounidense.

En la gran pantalla, Terry protagonizó la icónica película Las chicas blancas (La escena del personaje cantando "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton es viral en las redes sociales hasta el día de hoy.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Sin embargo, contrariamente a la sensación de diversión que el estadounidense transmite a sus fans a través de su actuación, la vida de Terry fue en realidad bastante agitada y llena de problemas en su juventud.

      Violencia doméstica

      Foto: Divulgación

      Nacido el 30 de julio de 1968 en Flint, Michigan, en Estados Unidos, el actor ha revelado anteriormente que el ambiente en el que creció no era saludable. En una entrevista con el podcast Hotboxin del atleta Mike Tyson en 2019, la estrella contó un poco sobre su infancia y adolescencia.

      Según Rolling Stone Brasil, el actor contó que, cuando era joven, su ciudad natal atravesaba dificultades en la industria local. Además, el consumo de crack crecía en la región. Este hecho hizo que la violencia se volviera común y pesada.

      En la entrevista, Terry también habló sobre el tema de los "padres maltratadores". Comentando la ola de violencia que Flint estaba sufriendo en ese momento, Terry dijo que los problemas no sólo ocurrían fuera de su casa.

      Terry Crews tiene una relación difícil con su padre

      Foto: Reproducción

      "El primer recuerdo que tengo de mi padre es que golpeaba a mi madre en la cara tan fuerte como podía", afirma el artista.

      Terry Crews contó que su padre es alcohólico y que toda su familia ha tenido problemas a causa de esta adicción.

      "Toda mi vida he tenido miedo de mi padre, solía hacerme pis en la cama cuando tenía 14 años porque me despertaba y no sabía lo que iba a pasar", dijo la estrella de la comedia. Brooklyn Nine-Nine (2013).

      Además de actor, Terry fue también atleta de fútbol americano y culturista. A lo largo de la entrevista, hizo una revelación chocante a Tyson, contando cómo una vez golpeó a su propio padre cuando era adulto.

      Crews contó que una vez decidió llevar a sus padres a su casa para que pasaran la Navidad todos juntos. El actor reveló que le pidió a su padre que "actuara con normalidad", sin violencia, ya que sus hijos nunca se habían encontrado con "algo tan loco". Sin embargo, eso no ocurrió.

      Según Terry Crews, su padre golpeó a su madre y le arrancó dos dientes a la mujer. "Intento toda mi vida sacar a mis hijos adelante, te traigo a casa una vez y me prometes que no te volverás loco, ¿y haces esto sólo para demostrarme que puedes hacer lo que quieras?", narró la estrella.

      "'Tío, ahora somos tú y yo'. Dijo eso y le pegué durante horas", añadió el artista.

      Sin embargo, Terrence afirmó que, a diferencia de lo que pensaba, la violencia no le aportaba ningún tipo de satisfacción personal: "Eso no funciona [...] Todo esto de pegar a la gente no funciona", declaró.

      Transformación de Terry Crews

      Foto: Reproducción

      Ver también: 10 frases de Cristina Yang para que las adoptes de por vida hoy mismo (o no)

      Tras sufrir a manos de un padre violento y contar historias de abusos que sufrió, Terry Crews es ahora reconocido por su trabajo y por actuar en favor de causas sociales.

      Ver también: ¿Conoce la proporción áurea? El "número de Dios" de la naturaleza

      El estadounidense convirtió las penurias de su juventud en algo más grande para el mundo. Hoy es públicamente un defensor de los derechos de la mujer y actúa contra el sexismo, especialmente el que se da en Hollywood.

      Fuente: Aventuras en la Historia

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.