9 pruebas de que eres la oveja negra de tu familia

 9 pruebas de que eres la oveja negra de tu familia

Neil Miller

Oveja negra es una expresión utilizada para referirse a una persona que es diferente a los demás, que se sale de los estándares que la sociedad dice que es normal. Generalmente, este término se utiliza en un sentido negativo, como una persona que es el lado malo de un grupo.

Ver también: 7 formas que utilizaban los delincuentes para deshacerse de sus víctimas muertas

Todas las familias tienen sus ovejas negras, a veces incluso más de una. ¿Eres tú la oveja negra de la familia? Bueno, si has hecho clic en este artículo probablemente pienses que eres diferente al resto de tu familia, ¿verdad? Hemos creado este artículo con algunas pruebas de que eres el "diferente" de tu familia. Así que, queridos amigos, echad un vistazo ahora a nuestro artículo con las 9 pruebas de que eres la oveja negra de tufamilia:

1 - Siempre estás en contra

Ver también: ¿Recuerdas a Pedro Pascal en Juego de Tronos?

Da igual el tema, a veces incluso puedes estar de acuerdo, pero lo guay es estar en contra de todo lo que piensa la gente que te rodea. Política, polémicas, música, fútbol, relaciones, tu opinión siempre será contraria a toda la gente que te rodea

2 - Tu opinión es completamente diferente a la de tu familia

Ya estás cansado de las discusiones con la familia, como consecuencia del punto anterior, ya te has conformado con callarte en cada discusión, porque estás seguro de que si abres la boca empezarás una discusión familiar que no acabará nunca.

3 - Siempre te aíslas en las fiestas familiares

No es porque no te guste, porque incluso con tantos problemas quieres a tu familia, pero tu forma de afrontar las cosas es muy diferente.

4 - Cumpleaños de los miembros de la familia

¿Tu familia siempre se queja de tu ausencia en las fiestas familiares? Probablemente seas una de esas personas que va al cumpleaños de los abuelos y luego se escabulle para irse de fiesta con los amigos. Si eres una de esas personas, tu familia sabe desde hace tiempo que eres la oveja negra.

5 - Las cosas exóticas siempre te atraen

Tatuajes, piercings, cabellos de colores, peinados diferentes, estas cosas pueden ser normales para tus amigos, pero para toda tu familia resulta bastante grotesco. Como a la gente le resulta extraño, te esfuerzas por ser extremadamente exótico.

6 - Tus hermanos siempre hacen las cosas mejor que tú

Tus hermanos siempre hicieron las cosas bien, sus notas en la escuela siempre fueron buenas, a diferencia de ti, que te creabas complicaciones en todo y siempre estabas en clases de recuperación en el instituto. Además, te graduaste en la universidad, pero con grandes dificultades.

7 - Tu familia siempre intenta darte consejos sobre la vida

Casi nunca estás presente en las fiestas y reuniones familiares, pero cuando lo estás, todos tus familiares te llaman a la esquina para darte consejos sobre la vida, preguntarte cómo van tus estudios o tu profesión e incluso citarte como ejemplo de vida. Bueno, por supuesto, todas las familias hacen esto, pero contigo es mucho más frecuente.

8 - Tus amigos son diferentes

Ah, nuestros amigos realmente pueden decir mucho sobre nosotros mismos. Cuando presentas a un amigo gay a tu familia, tus tíos conservadores ponen esa cara rara porque nunca antes han tenido contacto directo con una persona así.

9 - Tu profesión es completamente diferente a la de tus padres

Tus padres siempre han soñado con que siguieras su profesión, ser médico o abogado, pero a ti su trabajo te parece un coñazo y nunca podrías imaginarte en la misma profesión.

Al fin y al cabo, ¿eres la oveja negra de la familia o no? ¡Comenta!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.