7 datos que no sabías sobre las novias por correo

 7 datos que no sabías sobre las novias por correo

Neil Miller

¿Has oído hablar alguna vez de las novias por correo? Este término está ganando protagonismo en Internet y cada vez son más las personas que hablan de él. Si pasas mucho tiempo en las redes sociales, probablemente ya sepas que existe la posibilidad de encontrar novia por Internet o por correo electrónico. Hay mujeres de varios países del mundo. Esto parece un poco extraño y demasiado irracional, ¿verdad? De hecho, es algoDa mucho miedo, pero en varios casos son las personas las que recurren a esta drástica opción en su momento de necesidad, cuando dejan de creer en el amor verdadero. Como en todo medio, hay fraudes, pero en la mayoría de los casos el matrimonio termina felizmente y todo sale bien.

Si has leído algo sobre esta práctica y quieres añadirlo a este artículo, háznoslo saber en los comentarios.compártelo con tus amigos ahora mismo y, sin más dilación, compruébalo con nosotros a continuación y sorpréndete a ti mismo.

1 - Historia

Las novias por correo tienen una larga historia. Se remonta al siglo XIX. Era muy común que un hombre gastara su fortuna en comprar una mujer para casarse en la frontera americana. Esto ocurría localmente porque normalmente esta frontera estaba muy vacía. Los hombres podían ir allí y comprar a su novia para vivir el resto de sus vidas juntos.

2 - Forma de vida

Durante el siglo XIX, muchas mujeres buscaron un cambio en sus vidas para conseguir seguridad económica. Esto era lo que les ofrecía la frontera. En su mayoría eran solteras, por lo que se convirtieron en novias por correo. Dejaron su libertad para convertirse después en mujeres casadas.

3 - Maridos por correo

Ver también: Los 10 actores brasileños mejor pagados en 2021

En el siglo XX, las novias por correo ganaron una enorme popularidad y este negocio se expandió. Creció tanto que también incluyeron a los maridos por correo. Las mujeres en busca de un matrimonio feliz podían elegir a su propio marido, al igual que se hacía a la inversa.

4 - Inocencia o no

Por desgracia, esta industria de las novias por encargo no siempre era inocente. Hay varios casos de novias maltratadas e incluso asesinadas por sus posibles maridos. El marido también podía correr peligro, ya que se casaba con una mujer sin conocerla antes.

5 - Alla Barney

Alla Barney fue un caso muy sonado en todo el mundo. Ingeniera ucraniana de 26 años y novia por correspondencia, Barney murió desangrada delante de su hijo de 4. Su marido era un estadounidense llamado Lester Barney. Al parecer, degolló a su mujer dentro del coche y la dejó morir.

6 - Gran éxito

Varios matrimonios por correspondencia han funcionado de maravilla. La cantidad de correspondencia entre los potenciales marido y mujer garantizaba que pudieran conocerse un poco de antemano. Este proceso de respuestas podía durar hasta años.

7 - Leyes de inmigración

Gracias a las leyes de inmigración de Estados Unidos, este tipo de matrimonio acabó perdiendo fuerza, protegiendo a las novias que venían al país a casarse. El Congreso aprobó en 1996 la Ley de Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad.

¿Qué te ha parecido esta lista? Cuéntanos qué te parece y compártela con tus amigos. Recuerda que tus comentarios son importantísimos para nuestro crecimiento. Date una vuelta por nuestra web y sumérgete en un océano de curiosidades.

Ver también: 7 grandes celebridades que padecieron esquizofrenia

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.