¿Ha oído hablar de la leyenda de SMILE.JPG?

 ¿Ha oído hablar de la leyenda de SMILE.JPG?

Neil Miller

En primer lugar, esto no es más que un creepypasta, o una historia que sólo sirve para entretener. La mayoría de ellas tienen temática de suspense o terror y están escritas de forma que nos envuelven en la trama, mezclando elementos reales y sobrenaturales para hacernos temer cerrar los ojos cuando estamos solos. El creepypasta que vamos a presentar en este artículo es poco conocido y uno de losSMILE.jpg perro es simplemente aterrador.

La historia comienza siendo contada por un escritor aficionado desconocido que está muy interesado en los rumores que ha oído sobre una imagen aterradora que se llama SMILE.dog o SMILE.jpg. Él fue tras Mary E., una mujer que había pasado por la experiencia de ver la extraña imagen.

Ver también: La historia de la novia cadáver de Carl Tanzler von Cosel

Antes de continuar, para aquellos que nunca lo hayan oído, smile.dog es básicamente un perro siberiano iluminado por un flash sobre un fondo oscuro y una mano fantasma en algún lugar de la foto, normalmente saludando. La sonrisa del perro era lo que más llamaba la atención, ya que tenía unos dientes muy parecidos a los humanos. Según las leyendas, aquellos que vieron esta imagen empezaron a tener pesadillas con esta foto yen esas pesadillas la foto pedia SMILE.jpg para ser reenviada. pero ¿de donde salio?

Según la historia de Mary E., un hacker pirateó un foro y publicó esta imagen para que todo el mundo en el foro pudiera verla.

Ver también: Conozca a la mujer más pequeña del mundo

Volviendo a la historia, cuando el escritor desconocido contacta con Mary, conciertan una cita en un hotel de Chicago pero, por alguna razón, ella cambia de opinión y se encierra en su habitación momentos antes de conceder la entrevista. Su marido intenta calmar a su mujer, pero no pasa nada y simplemente se marcha. Años después recibe una carta de la mujer que le hizo perder unas horas de su día.

En su carta, dice sentirse muy avergonzada por lo sucedido en la entrevista y explica la verdadera razón de su repentino cambio de opinión. Dice que SMILE.jpg llevaba más de una década persiguiéndola en sus pesadillas. El gran problema de todo esto es que los sueños le pedían que pasara el archivo y ella no quería hacer pasar a otras personas por el mismo problema por el que ella pasadurante tanto tiempo.

Otras personas que también recibieron la foto en el foro donde estaba la mujer, simplemente desaparecieron de internet e incluso salió a la luz que algunos de ellos habían muerto por causas extrañas o incluso se habían suicidado.

Ella envió la carta de disculpa y siguió sin enviar el archivo al escritor. Dice que el archivo estaba escondido en un disquete y que no se lo iba a pasar a nadie. Un tiempo después de recibir la carta, Mary se suicidó y su marido quemó el disquete. El escritor vio que aquello podía ser real y trató de olvidarlo.

Lo más extraño es que, al cabo de un tiempo, recibió un correo electrónico de un tal "smiley" con el siguiente texto "Hola, encontré tu correo en un foro y en tu perfil ponía que te interesaba Smile.dog.Lo he visto y no da tanto miedo como todo el mundo dice.Te lo envío como archivo adjunto.Sólo hago correr la voz".El escritor se molestó y no sabemos si llegó a abrir el archivo adjunto con la foto,pero tenemos la foto real y esta justo debajo. VEAN POR SU PROPIA CUENTA. todas las que aparecen arriba son las falsas y segun el creepypasta, esta es la verdadera.

¿Qué te ha parecido esta historia de terror? ¿Tienes miedo? Comenta ahí.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.