7 formas de saber si esa persona te desea

 7 formas de saber si esa persona te desea

Neil Miller

La inseguridad es un rasgo emocional de la personalidad de los seres humanos. Las personas que se sienten así se sienten inferiores e inseguras de sus capacidades en relación con algo. En situaciones amorosas, el individuo puede cuestionarse si esa persona amada corresponde a sus deseos de afecto. Pero cuando se trata de pasiones, la duda siempre prevalecerá.

No significa que la persona se sienta menos en relación con la otra, puede que incluso tenga confianza, es sólo que en el juego del amor, hay mil implicaciones. Y el caso sigue dependiendo de la coincidencia de que dos personas se quieran exactamente al mismo tiempo. Incluso porque puede que todo no sea más que una simple amistad, nunca se sabe.

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      Pero es posible identificar algunas señales de que la persona que deseas también corresponde a tus deseos. ¿Cómo? Aquí tienes 7 formas de descubrir si alguien te desea:

      1 - Amigos

      Ver también: ¿Qué fue de Chris Kyle, el francotirador estadounidense?

      El primer paso hacia el amor es la amistad. Una persona que desea a la otra la agregará en las redes sociales, mantendrá un contacto frecuente e insistirá en convertirse en su amigo.

      Si la persona es tímida intentará hacerse amigo de uno de tus amigos, y este amigo será un contacto común entre vosotros. Está todo planeado, no lo dudes.

      2 - Invitaciones a actos

      Esta persona pregunta mucho si asistirás a fiestas. No se trata de una pregunta casual. Es porque este individuo quiere conocerte en un ambiente más relajado y así tener la oportunidad de acercarse a ti.

      Además, para esta persona, el evento sólo será divertido si tú estás allí, que es por lo que está interesada. No te andes con más rodeos, a esta persona le gustas.

      3 - Atención

      Las personas que muestran interés por los demás suelen ser muy atentas. Todo lo que dices le parece interesante y siempre quiere saber un poco más de ti.

      Por eso hace tantas preguntas. Es puro interés. Esta persona probablemente te desea mucho.

      4 - Redes sociales

      A esta persona le gustan tus fotos, tus comentarios, todo lo que piensas y publicas en las redes sociales. Es su forma "discreta" de decir que le gustas y le interesas.

      No eres la persona más agradable del mundo. Esta persona realmente quiere que te fijes en ella.

      5 - Conocimientos asombrosos

      Estás manteniendo una conversación sin pretensiones cuando, de repente, a la persona que te interesa parece gustarle todo lo que a ti te gusta ¿Coincidencia o destino? Puede que no sea ninguna de las dos alternativas.

      Verás, las redes sociales son una forma de saberlo todo sobre alguien.

      Ver también: 9 señales de que tu coeficiente intelectual es muy bajo y nunca te diste cuenta

      Así que si esta persona sabe demasiado sobre tu vida, no te sorprendas, no está obsesionada (no siempre), sólo quiere desarrollar un tema y demostrar que te desea.

      6 - Contacto visual

      Cuando estáis muy cerca no deja de mirarte. Te mira a los ojos, a la boca y apenas puede disimular las miradas seductoras.

      No te pasa nada. Tus dientes no están sucios y tu cara está en perfecto estado. Es sólo que esta persona está realmente interesada y por eso su contacto visual es intenso.

      Esta persona realmente quiere que te des cuenta de que te desea.

      7 - Esta persona pregunta mucho sobre ti

      A menudo oyes decir a tus amigos que esa persona siempre está preguntando por ti, lo que significa que te ha echado de menos y necesita saber cómo estás.

      Probablemente es anhelo y significa que eres importante para este individuo. Así que dale más importancia a esta persona, realmente le gustas.

      Si con todas estas señales a la vista todavía no te sientes seguro de la relación -si es sólo una amistad o si esta persona te desea-, todavía hay una forma mejor de estar seguro, y esto ya deberías saberlo: ¡Pregunta! Sé sutil, pero pregunta.

      No hay que avergonzarse por ser rechazado, todo el mundo pasa por ello alguna vez en la vida. Es mejor estar seguro de lo que tienes delante que perder una oportunidad genial con esa persona especial.

      Es como decía Cazuza "qué casualidad es el amor", porque realmente el amor no es fácil y para que dos personas se quieran al mismo tiempo hacen falta muchas casualidades para que esto ocurra. No ocurre todos los días, así que no dejes escapar esta oportunidad.

      ¿Te han gustado estos consejos y has encontrado alguno que te haya resultado útil? No olvides dejar tu comentario a continuación. Tampoco olvides prestar atención a las señales de la vida. Pueden decir mucho sobre ti y el mundo que te rodea.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.