7 mejores animes para los amantes de las carreras

 7 mejores animes para los amantes de las carreras

Neil Miller

Hay gustos para todo, y cuando se trata de anime, no faltan títulos para complacer a hombres y mujeres de todas las edades. A pesar de la fama de los animes de lucha, de misterio e incluso de los videojuegos (el famoso Isekai ), a mucha gente le gusta la alta velocidad.

Si, en cine, películas como Furia sobre dos ruedas e Rápido y Furioso Con esto en mente, hemos decidido traerte los 7 mejores animes para los apasionados de las carreras:

7- Sastres

Sastres Sus incesantes escenas de acción, la calidad de la animación y, sobre todo, sus estrambóticos personajes son motivo suficiente. El anime muestra un mundo apocalíptico con constantes terremotos. La humanidad vive en ciudades construidas sobre vehículos gigantescos donde las carreras profesionales son tan populares como peligrosas. El corto tiene 27 minutos, ¡Demasiado corto para un anime tan bueno! Míralo ahora.

6- Oban Star-Racers

Creado por los franceses Savin Yeatman-Eiffel , Oban Star-Racers es una gran elección para los amantes del género ciencia ficción Con 26 episodios, el anime trata de razas interplanetarias. Naves estelares, acción y alienígenas son sólo algunos de los exitosos factores que explora la serie. La historia se centra en Eva Wei, una chica que se escapa de un internado para encontrar a su padre, un famoso piloto que la abandonó. Sin muchas opciones, se une al equipo de la Tierra para ganar la gran carrera Oban La animación puede parecer graciosa, pero la historia permanece intacta e intrigante.

5- Over Drive

Un estudiante de secundaria poco popular sufre acoso escolar en el instituto y, aunque no se le dan bien los deportes, ve cómo su vida cambia cuando su pasión, Yuki Fukazawa, le pide que se una al equipo de ciclismo. ¿Cliché? ¡Por supuesto! Pero Over Drive es un anime shonen fantástico, lleno de carreras emocionantes y dramáticas. La animación no necesita comentarios y la historia es súper divertida. Intenta darle una oportunidad a este anime, porque ni te darás cuenta de que pasa el tiempo. La serie tiene 26 episodios.

4- Capeta

Emisión de 2005 a 2006, Capeta La serie gira en torno a un niño de 9 años que es un auténtico prodigio en las carreras de karts. Emocionante, la serie muestra las dificultades del chico no sólo en las carreras, sino también en su familia, ya que su madre murió cuando él era muy pequeño. Una gran historia que merece ser vista.

3- Wangan Medianoche

Ver también: 10 cosas "pobres" que seguramente has hecho

Cuando se trata de animes de carreras, Wangan Medianoche es una de las mejores de su género. La serie se centra en Asakura Akio estudiante de instituto y piloto callejero. Conduce un Nissan S30 Z En esta serie, las estrategias de carrera no importan: lo que importa es la potencia del coche y hasta dónde pueden llegar los pilotos. Abróchense los cinturones y disfruten de este maravilloso anime de carreras. 26 episodios de pura emoción.

2- Redline

El estudio Casa de locos es una de las más renombradas de Japón. Por ella han pasado grandes obras, entre ellas ésta. Redline es un anime clásico de carreras de ciencia ficción. En el universo de la serie, los coches han sido sustituidos por aerodeslizadores y el espíritu de las carreras sigue corriendo por sus venas. El protagonista de la serie es JP un chico intrépido con un peinado elegante que no quiere otra cosa que ser el primero en cada carrera. En la serie, se enfrenta a los mayores desafíos contra poderosos rivales. Intenta darle una oportunidad a este anime, no te arrepentirás.

Ver también: 7 historias surrealistas que le harán creer en el destino

1- Primera fase D inicial

Se puede decir que D inicial fue el anime más exitoso del género. Cuando hablamos de anime de carreras, es imposible dejar de lado esta serie. La trama es brillante y las carreras callejeras son igual de emocionantes. La historia gira en torno a Takumi Fujiwara, Takumi es un estudiante de instituto y repartidor de tofu que resulta tener el don de ser piloto. A diferencia de muchos protagonistas que saben para qué son buenos, Takumi no se cree especial, y sólo con el tiempo se da cuenta de que es un prodigio en la materia. La serie tiene varias temporadas, así que empieza ya para no perder el tiempo.

¿Cuál es tu anime de carreras favorito? Cuéntanoslo en los comentarios. Hasta la próxima.

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.