7 secretos sobre los strippers masculinos que nadie comenta

 7 secretos sobre los strippers masculinos que nadie comenta

Neil Miller

¿Sabes cómo es la vida de una call girl entre bastidores? En Fatos desconhecidos ya te hemos mostrado los secretos sobre este estilo de vida.

Ensayar coreografías, elegir las canciones de moda, pensar en las actuaciones, personalizar el vestuario, entretener, animar y divertir al público a través de un trabajo, éste es más o menos el resumen de la vida de una stripper.

Pero detrás de un cuerpo bello y esculpido, una presentación sensual y excitante hay una historia de fondo de este estilo de vida que no conoces. Conoce algunos secretos de ser stripper que no te cuentan:

1 - Sí, hay futuro en esta profesión

Matthew McConaughey tuvo que estudiar, vivir y conocer un poco de la vida de stripper para vivir un personaje en la película sobre el tema, "Magic Mike". En una entrevista al portal UOL, cuenta que la profesión tiene futuro para los hombres. Dice que " no sabía nada de strippers, hombres o mujeres.

Probablemente he ido a un club de striptease un par de veces en mi vida, y ni siquiera sabía que los hombres podían tener una carrera quitándose la ropa. La primera vez que fui a un club como el de la película fue en Nueva Orleans con Channing. Estábamos allí trabajando en dos películas diferentes, pero el proyecto Magic Mike ya estaba en marcha y decidimos empezar a investigarlo juntos...". s".

2 - Ganar dinero

El actor Channing Tatum ya ha sido stripper, en años anteriores, vivió el protagonista de "Magic Mike" y dijo al portal uol que la ganancia económica no es muy agradable. Según él, " No es precisamente una profesión de ensueño: se gana menos dinero del que uno se imagina, hay un lado decadente y oscuro, mucha droga, muchos callejones sin salida". .

3 - El ego de ser stripper

Según Channing, " no es tan satisfactorio para el ego como podrías pensar: muy pronto te das cuenta de que las mujeres están ahí ante todo para divertirse. Cualquier otra cosa que consigan contigo o sin ti, tú sólo eres la distracción".

4 - Es fácil entrar en la carrera

Channing contó lo fácil que es entrar en la carrera de stripper. Dice que " Tenía 18, 19 años, y uno de mis mejores amigos me juró que era la forma más rápida de conseguir dinero y chicas.

Vivíamos en Tampa, Florida, y había un anuncio local que pedía "chicos en forma" para hacer una audición en un club "sólo para chicas". Mi amigo me aseguró que él ya lo había hecho y que era superfácil, dinero garantizado.... "

5 - Quienes se enfrentan a este trabajo son también personas con vidas normales

Detrás de la profesión de stripper hay personas con otras profesiones o incluso familias que mantener. Channing cuenta que cuando conoció a sus compañeros vio que " los chicos eran completamente normales.

Ver también: Las 7 peores cosas por las que ha pasado Toph de Avatar en su vida

Cuando entramos,uno estaba charlando con su mujer y sus cuatro hijos.El otro era un militar fuera de servicio y el tercero un abogado.Buena gente todos ellos.Estuvieron charlando con nosotros en el bar y cuando se encendieron las luces,salieron a escena.Eran las estrellas y nosotros sin saberlo!"

6 - El secreto de un buen trabajo

Las strippers tienen sus técnicas y tácticas para tratar con el público en las actuaciones y hacer un trabajo genial. Según Tatum, " lo más aterrador de todo es saber que estás prácticamente desnudo y rodando por ahí[...] Pero una vez que lo has hecho una vez, se hace más fácil. Lo principal es no tomarse en serio a uno mismo".

Ver también: 11 señales de que eres una persona interesante

7 - Cuidado extremo con el cuerpo

Ser stripper no es fácil. Es una profesión que exige horas de ensayo de coreografías, planificación de espectáculos, creación de guiones para las presentaciones, selección de música para los shows, sin contar la alta inversión en alimentación y cuidados con el cuerpo. No es fácil ser un profesional así.

¿Qué te pareció la vida de stripper entre bastidores? ¡Envíanos tus comentarios!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.