El episodio de Boruto deja a los fans de Naruto preocupados por Akamaru

 El episodio de Boruto deja a los fans de Naruto preocupados por Akamaru

Neil Miller

Tabla de contenido

Todo aficionado al anime sabe quién es Naruto Uno de los personajes que se roba el espectáculo cada vez que aparece es Akamaru Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustan los perros bonitos? Kiba y su mejor amigo. En el último episodio de Boruto ha ocurrido algo relacionado con el cachorro que ha dejado aprensivos y preocupados a los fans de toda la vida.

Esta semana, el nuevo episodio del anime trajo Kiba de nuevo en la historia. El ninja fue visto trabajando junto a Mirai e Hanabi con la policía de Konohagakure en una búsqueda para localizar a una banda. Pero junto con la presencia del miembro del clan Inuzuka se observó una ausencia. Akamaru Algunos fans ya se han vuelto locos ante la idea de una posible muerte, pero aún no es el caso.

¿Qué le pasó a Akamaru?

Ver también: 10 películas americanas más tontas jamás producidas

Akamaru no murió en Boruto Es probable que el perro ya no esté en condiciones físicas de acompañar a Kiba Conocimos al adorable cachorro en la historia original de Naruto En Shippuden, ya era mayor, tenía cerca de siete años. Por lo tanto, en Boruto tiene al menos 20 años, si no más. Claramente. Akamaru se retiró debido a su avanzada edad.

En el manga, el destino del perro estaba más claro que en el anime, en un momento de la historia, Kiba está hablando con Tamaki e Akamaru aparece al fondo, mucho más viejo y rodeado de gatos y de su propio gatito. Puede que sea anciano, pero sigue siendo el fiel compañero de Kiba Su "jubilación" es algo muy válido, puesto que ya se ha aventurado y ha ayudado a su compañero en varios momentos, incluso en una guerra ¡Se lo merece!

Ver también: ¿Tiene semillas el plátano?

Y tú, ¿qué opinas de la jubilación de Akamaru ¡Comente con nosotros!

Neil Miller

Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.