8 maneras de deshacerse de los vampiros espirituales

 8 maneras de deshacerse de los vampiros espirituales

Neil Miller

¿Has oído hablar alguna vez de un vampiro espiritual? Básicamente son personas o seres que se alimentan de energía espiritual. Viven a nuestro lado, son personas que chupan nuestra energía, siempre de forma inconsciente, pero hay algunos casos que puede ser a propósito, convirtiéndose en un enemigo, un familiar, o incluso un vecino, cualquiera. Nuestra energía vital siempre está enmovimiento constante, recibimos, damos e intercambiamos.

Ver también: La Pascualita, la historia de la Novia Cadáver Real

Es casi seguro que usted ha encontrado algún vampiro espiritual en su vida, pero no pudo manejar la situación muy bien ya que no tenía las ideas correctas para protegerse. Bueno, nosotros en Ultra Curioso, hemos enumerado para usted algunas maneras de deshacerse de los vampiros espirituales:

El reproductor de vídeo se está cargando. Reproducir Vídeo Reproducir Saltar Retroceder Silenciar Tiempo actual 0:00 / Duración 0:00 Cargado : 0% Tipo de emisión LIVE Seek to live, currently behind live LIVE Tiempo restante - 0:00 1x Tasa de reproducción
    Capítulos
    • Capítulos
    Descripciones
    • descripciones desactivadas , seleccionadas
    Subtítulos
    • subtítulos desactivados , seleccionado
    Pista de audio
      Pantalla completa Picture-in-Picture

      Se trata de una ventana modal.

      No se ha encontrado ninguna fuente compatible para este soporte.

      Inicio de la ventana de diálogo. Escape cancelará y cerrará la ventana.

      Color del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-Transparent Color del fondo del textoBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityOpaqueSemi-TransparentTransparent Color del fondo del área de subtítulosBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyan OpacityTransparentSemi-TransparentOpaque Tamaño de fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFontFamiliaProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps Restablecer todos los ajustes a los valores por defecto Hecho Cerrar diálogo modal

      Fin de la ventana de diálogo.

      Publicidad

      1 - Meditación

      Una gran manera de protegerse de la manipulación emocional puede encontrarse dentro de nosotros mismos. La meditación canaliza la energía dentro de las personas, y esa energía te da la vibración que necesitas para protegerte de los vampiros espirituales. La meditación cambia tu cerebro y te permite lidiar mejor con la realidad.

      2 - Sonreír

      Puede sonar un poco tonto, pero cuando muestras a otras personas que eres feliz, automáticamente estás compartiendo una buena vibra. Esto neutraliza la energía negativa del vampiro espiritual, ya que él no esperaba esta reacción de tu parte, y comienza a sentirse amenazado.

      3 - Sin atención

      Ver también: Aprenda a inmovilizar a alguien utilizando una sola mano

      Aunque has intentado ayudarles y compartir tu energía, has visto que nada funcionaba... Pues lo mejor que puedes hacer es cortar el contacto. Algunos de ellos simplemente no se dan cuenta de tus acciones, pero la gran mayoría están intentando aprovecharse de tu buena voluntad para robarles su energía.

      4 - Cuida tu bienestar

      Necesitas mantener alta tu autoestima para proteger tu energía y que no te la roben. Para ello, debes cuidar tu salud mental, física y emocional cuidando tu amor propio. Medita, haz ejercicio, come, haz buenas relaciones.

      5 - Dieta sana

      Una de las mejores formas de recuperar la energía es comer adecuadamente. Comer alimentos integrales, llevar una dieta basada en plantas, es ideal para gozar de buena salud física y mental. Alimenta tu cuerpo con suficientes calorías para todo el día. No es bueno que tengas poca energía, y eso es lo que quieren, porque les hace sentirse mejor con sus propias decisiones.

      6 - No te compadezcas de ellos

      Atacan a las personas empáticas porque saben que pueden ser un blanco fácil. Crean su propia realidad y eligen tener una vibración baja. Si intentan arrastrarte a su autocompasión, lo intentarán.

      7 - Recarga energía

      Quédate un rato a solas para recargar tu energía. Pasar demasiado tiempo con vampiros espirituales puede ser muy agotador. Dedica un rato de tu día a meditar, hacer ejercicio, escuchar música, cocinar o algo por el estilo que te ayude a restaurar tu energía.

      8 - Intentar ayudar

      Los vampiros espirituales son personas que están perdidas y necesitan ayuda, lo único que puedes hacer es ofrecerles ayuda, aunque sólo sea escucharles.

      Comenta y no olvides compartir con tus amigos, recuerda que tus comentarios son siempre muy importantes.

      Neil Miller

      Neil Miller es un escritor e investigador apasionado que ha dedicado su vida a descubrir las curiosidades más fascinantes y oscuras de todo el mundo. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, la curiosidad insaciable y el amor por el aprendizaje de Neil lo llevaron a seguir una carrera en la escritura y la investigación, y desde entonces se ha convertido en un experto en todas las cosas extrañas y maravillosas. Con un buen ojo para los detalles y una profunda reverencia por la historia, la escritura de Neil es a la vez atractiva e informativa, dando vida a las historias más exóticas e inusuales de todo el mundo. Ya sea profundizando en los misterios del mundo natural, explorando las profundidades de la cultura humana o descubriendo los secretos olvidados de las civilizaciones antiguas, la escritura de Neil seguramente lo dejará hechizado y con hambre de más. Con El sitio de curiosidades más completo, Neil ha creado un tesoro de información único en su tipo, que ofrece a los lectores una ventana al extraño y maravilloso mundo en el que vivimos.